Dimar Posted August 9, 2014 Share Posted August 9, 2014 (edited) Hola, un saludo.He actualizado mi tienda de 1.5.6 a 1.6.0.8 Módulo 1-click (esto en modo de prueba antes de actualizar), todo ha ido bien, excepto la página donde aparecen el listado de pedidos, no sale con la estadistica y si se entra al detalle del pedido aparece todo mal y sin estilo. Ver imagen adjunta. Vi la solución hace un mes en algún post en el foro, pero me olvidé de guardarlo como acostumbro y ahora no lo encuentro. Cualquier idea?? Al activar los errores me arroja unos errores que en una tienda instalada en limpio no sale. Ver imagen adjunta. Espero alguien pueda darme alguna idea. Edited August 10, 2014 by Dimar (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted August 10, 2014 Author Share Posted August 10, 2014 Bueno lo solucione por mi parte despues de buscar y buscar y no conseguir nada y pasar todo mi sabado y hasta ahora a las 2:30 AM llegue a resolverlo, y es que no me habia acordado de la carpeta override que contenía archivos del admin, especificamente: /override/controllers/adminAdminOrdersController.php Y tiene otros 3 archivos mas y no se si influyen en algun modulo, aparte de otros archivos en otras carpetas que ya vere que hago. Saludos y exitos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts