Mclovyn Posted August 9, 2014 Share Posted August 9, 2014 Buenas Mi problema es el siguiente: Al aplicar reglas de compra (descuentos por volumen sobre el importe total del carrito) el modulo de pago por paypal con recargo (4webs) se me vuelve loco y me da error, esto sucede porque el importe que calcula el módulo paypal no coincide con el importe real del pedido tras aplicar el descuento de las regla de compra. Esto es un error de compatibilidad entre el modulo y las reglas de compra en toda regla Cuando no se aplica un descuento por regla de compra el pago por paypal funciona correctamente. Os dejo una foto para ver si me podeis ayudar, estoy bastante perdido. Alguna solución? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted August 10, 2014 Share Posted August 10, 2014 Si has comprado el modulo en 4webs, deberías ponerte en contacto con ellos y ellos deberían darte la solución. Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
LieBM Posted January 19, 2015 Share Posted January 19, 2015 (edited) Suerte si te han dado una solución..porque no tuve yo muy buena experiencia con ellos. De hecho adquirí el módulo de Paypal con recargo para la PS 1.4 y en su web ponen que las actualizaciones son gratuitas de por vida. Curioso, porque lo que han hecho en vez de actualizar ese módulo, han creado otro paralelamente compatible con PS1.6,1.5 y 1.4 por lo que si quieres tenerlo tienes que comprarlo de nuevo. Y han dejado el antiguo tal y como está sin actualizarlo. Muy buena estrategia de venta y de engaño a los que han comprado el módulo antiguo. Saludos. Edited January 20, 2015 by JoaquinBM (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
4webs.es Posted January 27, 2015 Share Posted January 27, 2015 Hola Joaquin indicarte que no podemos dar soporte y actualizaciones de por vida de los módulos que compráis, actualizar los módulos lleva un trabajo y dar soporte lleva un trabajo detrás, el precio de los módulos consideramos que es razonable, en el momento que salió ese módulo no existia la 1.6 y el funcionamiento cambia totalmente, imagino que tu como desarrollador si un cliente te pide hacer una nueva web al cabo de los años, no se lo haces gratis o con un 80% de descuento. En fin, espero que sepas valorar el trabajo y comprendas nuestra postura. Mclovyn cuando encuentres un problema de este tipo te agradeceríamos contactes con nosotros, estaremos encantados de ayudarte o revisar tu problema por si hubiera que hacer un update del módulo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts