Jump to content

SOLUCIONADO - Fatal error al activar un módulo

Antinatura

Recommended Posts

Buenos días a todos!

Yo compré un tema en esta web, el frontstore de Leading Themes. El caso es que al introducir un cambio en el tpl del módulo "últimas novedades", me dió un "Fatal error" que dejo aquí abajo, y desde entonces no consigo volver a activar el módulo. He probado a desinstalarlo, borrarlo por completo desde el ftp y volver a instalarlo de 0 (tengo el original)... etc, y nada, cada vez que lo activo se me queda la web en blanco y me sale el mismo mensaje. Sabéis como puedo solucionarlo? gracias!!!

Por cierto, la web es www.pepahabernau.com (lógicamente ahora mismo el módulo está inactivo para que la web pueda funcionar)

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' with message 'Syntax Error in template "/mnt/web9/b1/83/53810383/htdocs/pepa/themes/frontstore/modules/homelatestleading/homelatestleading.tpl" on line 20 "value=$products|@count} {math equation="nbLi/nbItemsPerLine"" - Unexpected "&"' in /mnt/web9/b1/83/53810383/htdocs/pepa/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php:667 Stack trace: #0 /mnt/web9/b1/83/53810383/htdocs/pepa/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(3144): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->trigger_template_error() #1 /mnt/web9/b1/83/53810383/htdocs/pepa/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(3209): Smarty_Internal_Templateparser->yy_syntax_error(42, '&') #2 /mnt/web9/b1/83/53810383/htdocs/pepa/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_smartytemplatecompiler.php(105): Smarty_Internal_Templateparser->doParse(42, '&') #3 /mnt/web9/b1/83/53810383/htdocs/pepa/tools/smarty/sysplugins/smarty_in in /mnt/web9/b1/83/53810383/htdocs/pepa/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 667

Edited by Antinatura (see edit history)

El error te está diciendo que hay un fallo de sintaxis en el archivo /pepa/themes/frontstore/modules/homelatestleading/homelatestleading.tpl en la línea 20 - trata de cambiar esto: 

{math equation="nbLi/nbItemsPerLine"}

por esto: 

{math equation='nbLi/nbItemsPerLine'}

creo que el problema viene de las comillas dobles. Sustitúyelas por comillas simples, si no funciona quítalas del todo y pon la operación entre paréntesis.

Ya nos dices si te funciona.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...