umbrella Posted August 9, 2014 Share Posted August 9, 2014 Hola, en la parte de los productos que salen en el HOME del prestashop 1.6 salen solo 4 columnas, me gustaría que salgan 6 columnas, pero no lo he conseguido aun. he chekado el product-list.tpl, pero no me hallo, espero que me puedan ayudar. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted August 9, 2014 Share Posted August 9, 2014 Si pones el enlace a la página donde quieres realizar los cambios podemos ofrecerte ayuda más concreta, ya que esto depende de la plantilla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
umbrella Posted August 9, 2014 Author Share Posted August 9, 2014 Ok, este es el enlace de la página http://www.taxigoldperu.com/clonpixmania/, notarás que donde se visualizan los productos solo aparecen 4 columnas, me gustaría que aparecieran 6. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted August 10, 2014 Share Posted August 10, 2014 Te refieres a los productos de las pestañas "Popular " y "Best sellers"? Link to comment Share on other sites More sharing options...
umbrella Posted August 11, 2014 Author Share Posted August 11, 2014 si, esos mismos Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted August 29, 2014 Share Posted August 29, 2014 Siento el retraso en la respuesta, estaba de vacaciones. Para cambiar el número de productos por línea en la pestaña de "Popular" copia el archivo "/modules/homefeatured/views/templates/hooks/homefeatured.tpl" a la ruta "themes/TUPLANTILLA/modules/homefeatured/views/templates/hooks/homefeatured.tpl" sustituyendo TUPLANTILLA por la carpeta de tu plantilla actual. En el archivo nuevo en el directorio de tu plantilla cambia esta línea: {assign var='nbItemsPerLine' value=4} por esto: {assign var='nbItemsPerLine' value=6} Para modificar el número de productos por línea en la pestaña "Best sellers" hay que modificar una función del módulo ya que no lo incluye el blockbestsellers.tpl - luego lo miro si tengo un rato y te digo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts