wistrol90 Posted August 8, 2014 Share Posted August 8, 2014 (edited) Hola prestashoperos y prestashoperas, tengo un problema con un tema de leotheme, estoy intentando cambiar el titulo del modulo de bloque social, en mi pagina el titulo es SEGUIMIENTO EE.UU. EN SOCIAL, pero no encuentro la opción para cambiar ese título. Mi pagina es www.sophiestories.es A ver si alguien me ayuda! Un saludo y gracias! :D P.D.: Si alguien conoce algún modulo gratis, con el que pueda poner lo de las redes sociales estaría bien saberlo Edited August 8, 2014 by wistrol90 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted August 9, 2014 Share Posted August 9, 2014 No esta en traducciones > Traducciones de los módulos instalados ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wistrol90 Posted August 9, 2014 Author Share Posted August 9, 2014 No esta en traducciones > Traducciones de los módulos instalados ? Buenas, lo que quiero modificar es el titulo de ese modulo, en vez de que ponga SEGUIMIENTO EE.UU EN SOCIAL, que ponga Follow us o algo del estilo, pero no es nada relacionado con el idioma... gracias por la ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
wistrol90 Posted August 9, 2014 Author Share Posted August 9, 2014 uppp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted August 9, 2014 Share Posted August 9, 2014 Te recomiendo que envies un email a la gente de Leo Themes, sera mas rapido que soluciones cosas relacionadas a sus pantillas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
wistrol90 Posted August 11, 2014 Author Share Posted August 11, 2014 Y algún modulo de redes sociales gratuito? Link to comment Share on other sites More sharing options...
wistrol90 Posted August 11, 2014 Author Share Posted August 11, 2014 uppp Link to comment Share on other sites More sharing options...
wistrol90 Posted August 11, 2014 Author Share Posted August 11, 2014 upp Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts