Dany developer Posted August 8, 2014 Share Posted August 8, 2014 Hola a todos Quiero crear un link que se llame "INICIO" y que direccione a la pagina principal de la tienda (con url amigables), ya estuve viendo el manual y me dice que prestashop usa el nombre de la tienda, sin embargo ya lo escribi en el modulo de top menu pero me sigue sin mandar a la pagina principal. Esto es una parte de lo que encontre. Me podrian ayudar para hacer este link, tambien tengo una duda, en la lista de urls amigables hay uno de index pero no me deja ecribir url es normal? Saludos y gracias El título página de inicio por defecto es el nombre de la tienda, y por lo tanto campo de título del índice 'está vacía. Si usted pone el contenido en el campo, el título completo de la página será "<su contenido> - <el nombre de la tienda>". El nombre de la tienda en sí se establece durante la instalación de PrestaShop, y se puede cambiar desde el " Almacene los contactos "página de preferencias, utilizando el" "opción del" Nombre de la tienda la sección Información de contacto ". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted August 9, 2014 Share Posted August 9, 2014 Hola... No dices nada de la versión que usas. En PS 1.6 si vas a Módulos > Módulos > Menú horizontal superior (clic en 'Configurar') En la sección 'Menú de enlace superior' seleccionas 'Inicio' de la parte derecha, luego clic al botón 'Añadir' y ya lo tienes. Si lo quieres hacer a mano es tan sencillo como fijarte en la sección que hay más abajo 'Añadir un nuevo enlace', pones 'Inicio' (o lo que quieras) en el campo 'Etiqueta' y en 'Enlace' la dirección de tu tienda... luego mueves el botón 'Nueva ventana' a Si o No si quieres que el enlace se abra en una nueva ventana y listos. Clic en 'Añadir' y ya lo tienes. Lo añades al menú con el procedimiento indicado al principio, guardas e ya. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts