lastapril Posted August 8, 2014 Share Posted August 8, 2014 Hola, he modificado la ficha del producto para que debajo del precio ponga 10% de descuento pagan do en efectivo {if $priceDisplay >= 0 && $priceDisplay <= 2} <span id="our_price_display">{convertPrice price=$productPrice}</span> <p class="our_price_display" style="font-size: 17px;">10% de descuento pagando en efectivo en nuestra tienda. Y me gustaria que en lugar de mostrar ese texto pusiera el precio con ese descuento pero no se como hacerlo, el precio no rtiene que ir al carrito unicamente es informacion de como quedaria si lo pagasen en efectivo en la tienda, Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted August 9, 2014 Share Posted August 9, 2014 SI creas una variable de forma {assign var='productPrice90' value=$productPrice*0.9} Podras acceder a ese valor de forma p.ej Precio con descuento {$productPrice90} Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted August 9, 2014 Author Share Posted August 9, 2014 He colocado como me dice pero me aparece Precio con descuento 0 Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted August 9, 2014 Author Share Posted August 9, 2014 Muchas gracias por tu ayuda, al final lo he solucionado dejando la linea asi <p class="our_price_display" style="font-size: 17px;">${$productPrice*(0.90)} pagando en efectivo en nuestra tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted August 9, 2014 Share Posted August 9, 2014 Si ya lo has solucionado estaría bien que editaras el título del primer post y añadieras "SOLUCIONADO" delante para que pueda ayudar a otros. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts