El pollo Posted August 8, 2014 Share Posted August 8, 2014 (edited) Hola a todos nuevamente, estoy tratando de terminar mi instalación de prestashop para "inaugurar" oficialmente la página, pero hoy me he dado cuenta de un detalle que si bien no influye directamente en el funcionamiento de prestashop, si que es un detalle que rompe un poco la estética de la página. El problema es el siguiente, he configurado el menú horizontal con las categorías padre y las subcategorías y cuando seleccionas una de estas opciones, digamos que el formato "se descuadra", aparte de que los colores son todos tan similares que no puede leer el texto, bien como una imágen vale mas que mil palabras, os adjunto una captura de la pantalla para que veais a que me refiero y ver si a alguno se os ocurre como solucionarlo. Como veis estéticamente deja bastante que desear, gracias a todos por la ayuda que prestais en este foro. Aprovechano tambien la circustancia, si os fijais en la parte superior izquierda junto al menú inicio me sale un recuadro que no se lo que es, pero que si le paso por encima el puntero cambia de color y si le pico digamos que me va a la página de inicio, tampoco tiene mucha importancia, es por pura curiosidad, ver si alguno sabeis lo que es. Salud amigos. Edited August 8, 2014 by El pollo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ikku Posted August 8, 2014 Share Posted August 8, 2014 Hola, Lo mejor sería inspeccionar estos elementos con firebug, y ver el css que tienen asociados, y en función de esto, cambiarlo por el que necesites para dar el aspecto que quieres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El pollo Posted August 8, 2014 Author Share Posted August 8, 2014 Gracias por tu respuesta, pero mis conocimientos no llegan a ese nivel, tengo que decir que el tema es el original no he cambiado ni editado nada, de ahí que yo daba por hecho que no solo me pasaría a mi, sino que le sucedería lo mismo a mas gente y que la solución sería mas fácil, quizás para otros lo sea pero para mi no. Salud amigos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javier Barcelona Posted August 9, 2014 Share Posted August 9, 2014 En el mismo editor donde has cambiado el texto que no se te ve bien lo seleccionas y le cambias el color. Link to comment Share on other sites More sharing options...
El pollo Posted August 11, 2014 Author Share Posted August 11, 2014 Hola Javier gracias por ayudarme, lo que sucede es que yo no he cambiado nada está todo tal como viene de "origen", es una instalación limpia, no se porque me aparece todo así de descuadrado, y como he dicho en el anterior mensaje, mis conocimientos no llegan hasta ahí. En fin seguiré esperando a ver si alguien me puede orientar para resolver este problema de una manera sencilla. Salud amigos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts