luciosergio Posted August 8, 2014 Share Posted August 8, 2014 Hola a todo el mundo. El caso es que no soy capaz de discernir el cómo hacer un menú nuevo en mi tienda ya que estoy en mi primier proyecto Prestashop. Estoy usando el Menú Horizontal Superior para incluir las categorías de la tienda. Quiero crear un nuevo menú horizontal con enlaces a varios CMS hablando de la empresa y colocarlo este menú en un sitio concreto. No entiendo muy bien qué pasos tengo que seguir ni qué sistema tengo que elegir para hacer esto bien. Agradecería culaquier orientación al respecto ya que no doy con fácilmente con una info al respecto un poco clara. Gracias a tod@s. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ikku Posted August 8, 2014 Share Posted August 8, 2014 Hola, Quieres añadir estos enlaces en el menu superior? Puedes hacerlo desde la configuración del modulo menu horizontal en modulos Link to comment Share on other sites More sharing options...
luciosergio Posted August 8, 2014 Author Share Posted August 8, 2014 Gracias por la respuesta Ikku. El caso es que en el Menú Horizontal Superior ya he puesto las categorias. Ahora lo que quiero es otro menu diferente cuyos links apuntan a unas cuantas páginas CMS. No se qué módulo tengo que usar para poder crear esto. Tmb se trata de un menu horizontal pero diferentes links. Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts