pulguerok Posted August 8, 2014 Share Posted August 8, 2014 ¡Hola a todos! Gracias por el apoyo recibido con anterioridad. En esta ocasión, quiero molestarlos con la siguiente pequeñez ya que me falta todavía pericia en modificaciones css. La barra de búsqueda de mi tienda, está algo desconfigurada, el cuadro con la lupa de busqueda esta por fuera de la barra de búsqueda...creo que da un aspecto descuidado e informal a mi sitio. Si alguno de ustedes me sugiere que archivo modificar, cómo modificarlo, donde lo encuentro por que con el bug de Firefox no he dado pie con bola. Saludos y gracias por su atención. Mi sitio: tienda (Hacer clic sobre la palabra). tienda Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 8, 2014 Share Posted August 8, 2014 Busca este archivo /themes/default-bootstrap/css/modules/blocksearch/blocksearch.css Y deja esta parte asi #search_block_top .btn.button-search { background:#00A5DB; border:1px solid #CCCCCC; color:#FFFFFF; display:block; height:36px; padding:5px 0 8px; position:absolute; right:-15px; text-align:center; top:4px; width:40px; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
pulguerok Posted August 11, 2014 Author Share Posted August 11, 2014 Gracias por tu colaboración. Busca este archivo /themes/default-bootstrap/css/modules/blocksearch/blocksearch.css Y deja esta parte asi #search_block_top .btn.button-search { background:#00A5DB; border:1px solid #CCCCCC; color:#FFFFFF; display:block; height:36px; padding:5px 0 8px; position:absolute; right:-15px; text-align:center; top:4px; width:40px; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 11, 2014 Share Posted August 11, 2014 De nada hombre, me alegro de que te haya valido Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts