chavigarcia Posted August 7, 2014 Share Posted August 7, 2014 (edited) Hola todos! Estoy teniendo problemas con la instalación del modulo de Paypal USA Canada y México. Al hacer la instalación me envía a una pantalla con diferentes opciones para escoger, en este caso en los productos Paypal (Paypal product) eh seleccionado las opciones "Paypal Payments Starndard" y "PayPal Express Checkout". Después, en la sección Paypal API Settings me arroja 4 opciones las cuales tiene que ser llenadas por requisito: - Paypal Bussines Account: Aquí escribí el correo con el cual me di de alta en Paypal Empresarial, ¿Si debo escribir ese correo, o es algún otro dato? - Paypal API Username - Paypal API Password - Paypal API Signature Le doy "Save Settings (Guardar configuración"), y al momento de hacer "checkout" en mi página no me aparece correctamente los botones de paypal y aparece roto el enlace de la imágen. También tengo problemas en el botón de checkout express, no funciona al momento de dar clic. ¿Alguna idea de que estoy haciendo mal? Se los agradezco!! Edited August 11, 2014 by chavigarcia (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
meikki Posted September 18, 2015 Share Posted September 18, 2015 HOla una preguntota yo tambien tengo el mismo problema, lo pudiste resolver?? que pusiste en Paypal Bussines Account??? gracias saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts