Gerson_93 Posted August 7, 2014 Share Posted August 7, 2014 (edited) Hola a Todos.! Tengo un problema que no convierte de manera correcta el precio de mis productos con combinaciones, la combinacion por defecto que trae el producto si me convierte bien,el problema esta cuando cambio de combinacion. Ej: Si tengo un Perfume de 100ml y cuesta 1000gs me convierte a 4 USD (que esta bien), pero cuando le cambio a el mismo perfume pero de 200ml que cuesta 2000gs me convierte a 2004 USD, me explico? al poner un producto combinado me suma el precio en Gs, en vez de convertir a Dollar. Cabe aclarar que en el carrito y demas partes me sale bien el precio del producto con todas las combinaciones. solo en la pagina del producto me sale dicho error. Ayuda por favor..!! Gracias Edited November 11, 2014 by Gerson_93 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerson_93 Posted November 11, 2014 Author Share Posted November 11, 2014 Lo solucione actualizando la version de Prestashop.. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts