ogiser Posted August 7, 2014 Share Posted August 7, 2014 Hola amigos, este es mi primer post, espero expresarme correctamente y lo más importante que me entendáis. Trás superar mi miedo y pereza para configurar mi tienda online me he decidido a hacerlo yo sólo. He configurado todos los productos y la verdad es que funciona a la perfección. El problema es que después de hacer las combinaciones quise añadir a mis productos (camisetas) un nuevo atributo. Pues bien, me dispuse a modificar un producto que tenía las combinaciones hechas. Previamente introduje un nuevo atributo llamado Sexo, cuyos valores son Hombre y Mujer. Una vez realizadas perfectamente todas las combinaciones borré del listado las tallas de Mujer XL y XXL. Todo perfecto, pero cual fué mi sorpresa que a la hora de ver este producto en la tienda este mostraba en el menú desplegable las tallas que borré en el editor. Necesito que alguien me diga como puedo ocultar del menú del producto estos valores, si es que se puede. Saludos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted August 8, 2014 Share Posted August 8, 2014 Si te he entendido bien, lo que te ocurre es que te salen dos tallas para mujer que no deberían salir porque no tienes. En estos casos no se puede borrar ese valor del atributo, pero no tendrás problema porque el propio prestashop te indica que no hay unidades disponibles para esa combinación. Los menús desplegables de cada atributo no se cargan cada vez que seleccionamos algo y por eso van con todos los valores disponibles. Después si la combinación no está habilitada o no hay stock, el propio prestashop te lo gestiona mostrándote un mensaje de aviso. 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted August 8, 2014 Share Posted August 8, 2014 Efectivamente, pasa lo que dice Jesa. Prestashop no carga dinámicamente el selector de tallas en función de la selección de sexo. Creo que hay algún módulo por ahí que trata este "problema", pero es de pago http://www.alabazweb.com/es/modulos-para-prestashop-14/38-modulo-para-mejorar-la-visualizacion-de-los-atributos-en-prestashop.html 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ogiser Posted August 8, 2014 Author Share Posted August 8, 2014 Gracias por vuestra ayuda!! Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts