zoom Posted November 19, 2009 Share Posted November 19, 2009 hola, a ver si me pueden ayudar con estoResulta que estoy usando la plantilla etblack, y funciona bien, pero arriba los accesos a: " mapa del sitio, contacto y favoritos " me salen descuadrados hacia abajo, es decir no estan centrados en la barrita gris como el cuadro de buscar.¿ podrian decirme que archivo hay que tocar para cuadrar eso ?Les pongo una imagen para que vean a lo que me refieroUn saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
kik-off Posted November 19, 2009 Share Posted November 19, 2009 Hola, busca en el global.css las lineas que ponen header_links y juega con los margenes.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
zoom Posted November 20, 2009 Author Share Posted November 20, 2009 gracias por tu ayuda, pero en la plantilla me aparecen dos global, he probado con los dos pero no cambia ¿ estoy haciendo algo mal ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts