Jump to content

Alerta de nuevos clientes por e-mail como?

energy30

Recommended Posts

Hola,

me gustaría que me llegara un e-mail cada vez q alguien se registra en mi tienda, y en la configuración no encuentro nada, solo un modulo q es Alertas de email que ya he instalado pero que no añade esa opción, he buscado por Internet y he encontrado un modulo que es member-alert pero todos los mensajes son del 2012 y el enlace concreto a bajar el modulo ya no funciona.

Por favor me gustaría encontrar esta opción para mi tienda es importante y ya mi búsqueda no da mas, necesito ayuda porque no lo encuentro

muchas gracias

Como bien dices en la administración no encuentras esa opción porque no existe. Necesitas un módulo para tu versión de prestashop que haga esta funcionalidad o programartelo tú mismo si ya no está disponible. 

A ver si alguien que tenga ese módulo lo puede compartir por aquí, aunque también habría que ver si es compatible con tu versión actual de prestashop. 

Hola, 

antes de nada gracias por responderme, actualmente tengo la ultima version la 1.6 y ojala pudiera programarme el modulo pero a eso no llego :(

y nada como dices a ver si alguien dice algo mas incluso q puede tener ese modulo y pasarmelo.

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...