Applebcn Posted August 7, 2014 Share Posted August 7, 2014 Buenas tardes a todos! Hoy me he dado cuenta de que el modulo nuestras tiendas no funciona , es decir lo tenia todo bien configurado con el zoom que quería en el mapa y mostraba correctamente la ubicación de las tiendas tanto en España como en Portugal, he revisado los archivos y módulos pero no doy con el error.. Cuando entro en el apartado Stores de mi web e intento realizar una búsqueda de tiendas, no encuentra ninguna . Espero que alguien pueda ayudarme, me he revisado todo de arriba a abajo y no he dado con la solución. Mi tienda es www.sewing.es prestashop 1.5.5. Muchas gracias por adelantado ! Laia. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted August 10, 2014 Share Posted August 10, 2014 Buenas noches, ahora cuando miro el apartado de tiendas de su página no veo ninguna colocada en el mapa, ¿las ha quitado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Applebcn Posted August 11, 2014 Author Share Posted August 11, 2014 Ese es el problema que tengo todas las tiendas activadas y no muestra ninguna.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
w3bsolutions Posted August 29, 2014 Share Posted August 29, 2014 Veo que ahora ya le salen (al menos 3), ¿está solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tic_Multiplicalia Posted March 30, 2015 Share Posted March 30, 2015 Buenas, Me ocurre lo mismo. ¿Que fue lo que hiciste para que aparecieran? Muchas gracias Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts