cronotempo Posted August 7, 2014 Share Posted August 7, 2014 Hola a todos, Necesito crear una tienda que va a vender camisetas serigrafiadas. Ej. Camiseta Atribruto Color: Blanca, Negra, Azul, Roja Atributo Talla: XS, S, M, L, XL Atributo Estampación pecho: sin estampar, 1 tinta, 2 tintas, 3, tintas, 4 tintas Atributo Estampación espalda: sin estampar, 1 tinta, 2 tintas, 3, tintas, 4 tintas Atributo: Pantalla Problema 1. Crear atributos anidados. (Si selecciono un select, que muestre u oculte otro) Problema 2. El atributo: pantalla, es un valor fijo que se incrementa al precio del producto indemendientemente de la cantidad. Pantalla vale 60 euros. Problema 3. Para camisetas sin estampación, no existe pedido mínimo. Pero si llevan alguna tinta el mínimo es 25 unidades. Problema 4: El valor del atributo Estampación pecho o estampación espalda varía según la cantidad, estableciendo 4 rangos distintos de precios. Aplicando combinaciones a este producto se generarían más de 60000 combinaciones por lo que es imposible de gestionar. Problema 5: Los stock, para que se pueda elegir un productos con estampación debo añadir un stock a esas combinaciones, pero no tiene sentido dado que la camiseta ya esta estocada, por lo que duplicaría stock y nunca sería real. La única solución que se me ocurre (que no se hacer) es modificar el products.tpl y en lugar de generar el pedido que me calcule el presupuesto con otra página en php. Pues bien, la pregunta: :-) Alguien sabe solucionar los problemas de 1 al 5? Sino es así, Algien sabe como modificar el procduts.tpl para que al hacer clic en el 'Añadir a la cesta', no lo haga y me calcule basándome en la tabla que insertaré en varios bucles en php? GRACIAS, Y PERDÓN POR TANTO TEXTO Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcabada Posted August 3, 2015 Share Posted August 3, 2015 Hola Cronotempo, queria saber si resoviste el problema del modulo para vender camisertas personalizadas con prestashop? Algun tip? Como se llama tu sitio? en que pais es? Espero tu amable respuesta!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts