Fernando91 Posted August 7, 2014 Share Posted August 7, 2014 Hola buenos dias bnuevamente, tengo un problema existencial a ver si alguien me lo puede resolver no es exactamente de ps pero de ahi vengo, voy con la pregunta, Tengo en el header.tpl un script que me coge los tamaños de la pantalla y me los guarda en una variable de jquery para escritorio tablet y movil y despues tengo la visualizacion de sldier donde tendria que coger las variables de jquery para comprar con una id de la imagen del slider para filtrar las imagenes dependiendo del tamaño de la pantalla, mi oregunta es, como puedo pasar una variiable de jquery y guardarmela en una de smarty..llevo horas y no doy con la solucion si alguien me puede orientar etaria agradecido. Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted August 7, 2014 Share Posted August 7, 2014 smarty es php y se ejecuta en el servidor de forma que genera la pagina (html sobretodo, pero también js+css) dinámicamente. Javascript se ejecuta en el navegador. Esta distinción es clave para programación web. Una variable jquery no puede guardarse en una php. Al generarse la página (tpl que es php) puedes crear variables javascript a partir de el código smarty dinámicamente // PrestaShop internal settings var currencySign = '{$currencySign|html_entity_decode:2:"UTF-8"}'; luego siempre puedes hacer llamadas ajax para comunicarte asíncronamente con el servidor (php) sin necesidad de que se cargue la página entera. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fernando91 Posted August 7, 2014 Author Share Posted August 7, 2014 smarty es php y se ejecuta en el servidor de forma que genera la pagina (html sobretodo, pero también js+css) dinámicamente. Javascript se ejecuta en el navegador. Esta distinción es clave para programación web. Una variable jquery no puede guardarse en una php. Al generarse la página (tpl que es php) puedes crear variables javascript a partir de el código smarty dinámicamente // PrestaShop internal settings var currencySign = '{$currencySign|html_entity_decode:2:"UTF-8"}'; luego siempre puedes hacer llamadas ajax para comunicarte asíncronamente con el servidor (php) sin necesidad de que se cargue la página entera. ya lo he solucionado., pero gracias igualmente Link to comment Share on other sites More sharing options...
dobra Posted June 8, 2015 Share Posted June 8, 2015 Hola buenas, podrías poner como lo has solucionado? mil gracias!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts