webmaster12 Posted August 7, 2014 Share Posted August 7, 2014 Buenos a todos Estoy utilizando Prestashop 1.5.6.1 y no me deja subir imágenes en las categorías ni en el slider de la página de inicio. Me sale "formato de imagen no reconocida" he probado poner en la carpeta /img permisos 777 he optimizado la base de datos y me sigue saliente este error. Por favor, ¿me pueden ayudar a solucionarlo? Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Loadinges Posted August 13, 2014 Share Posted August 13, 2014 Buenos días, ¿Qué formato de imagen estás usando? ¿No serán imagenes BMP no? Lo recomendable sería JPG/JPEG. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Servicios MC Posted August 14, 2014 Share Posted August 14, 2014 y png, pero lo general son jpg. Si las tienes en bmp abrelas con el programa de windows y las guardas como jpg y listo. Y si tienes muchas, hay programas para cambiar la extensión de las fotos sin estropearlas. Saludos. Ana Link to comment Share on other sites More sharing options...
webmaster12 Posted August 22, 2014 Author Share Posted August 22, 2014 Gracias. Al final era la versión de PHP de la base de datos. La cambie a la 5.5 y funciona correctamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 22, 2014 Share Posted August 22, 2014 Estimado webmaster12, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts