Daniel Juberias Posted August 7, 2014 Share Posted August 7, 2014 Hola a todos, bueno tengo un problema bastante raro. Tengo Prestashop 1.6.0.5 y resulta que cuando le doy a modificar una categoría para cambiar su imagen o descripción o lo que sea y luego guardo los cambios esa categoría se mueve sola a la raíz junto a inicio con lo cual no aparece en la tienda, pero es que cuando me vuelvo a meter en modificar para volver a ponerla en su sitio no aparece la ventana en la que puedes elegir el nivel del arbol donde quieres volver a ponerla. ¿Alguna solución sin tener que volver a hacer esa categoría y volver a meter todos los productos que tenía dentro desde cero?. Gracias por todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Flowerpower Posted August 7, 2014 Share Posted August 7, 2014 A mi me pasa lo mismo. A través de la base de datos, consigo volver a ponerla en el inicio, pero luego se reordenan mal y algunas no consigo que aparezcan en el bloque de categorias. Ya he probado con todo lo que se me ocurría, reinstalando los módulos. Alguna ayudita? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Juberias Posted August 7, 2014 Author Share Posted August 7, 2014 Nadie puede ayudarnos? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Daniel Juberias Posted August 12, 2014 Author Share Posted August 12, 2014 La única solución que he encontrado es con mucha paciencia borrar las categorías y volver a crearlas con todo el trabajo que eso conlleva sdemás de volver a introducir todos los productos en sus respectivos sitios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
felipvens Posted August 14, 2014 Share Posted August 14, 2014 Revisad esto http://www.prestashop.com/forums/to Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts