Artaliquam Posted August 6, 2014 Share Posted August 6, 2014 (edited) Buenas a todos, Hace unos meses que empecé en el mundo de Prestashop, sin tener ni idea, todo sea dicho. Poco a poco voy aprendiendo, incluso me atrevo a tocar código, siempre siguiendo las directrices de este foro, por lo que quiero dar las gracias a la comunidad. El caso es que me gustaría probar a instalar la versión 1.6 (actualmente tengo la 1.5.6.1), pero me gustaría hacer una instalación "limpia", o sea, instalar PS como si fuera la primera vez, pero manteniendo la base de datos (productos, clientes, facturas...). Todo es porque tengo el 1.5 bastante "prostituido" y a saber qué pasará con todos los módulos instalados y modificados. Creo que será mejor empezar de cero. Gracias a todos Edited August 9, 2014 by Artaliquam (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 6, 2014 Share Posted August 6, 2014 Hacerlo asi no es nada sencillo, practicamente tienes que exportar todos los productos, clientes, direcciones, categorias, pedidos y algunas ottras cosas mas, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Artaliquam Posted August 9, 2014 Author Share Posted August 9, 2014 Bueno, al final me he liado la manta a la cabeza y he actualizado a ver que pasaba (tras la correspondiente copia de seguridad). Afortunadamente, todo ha salido bien. Pero hay muuuuuchas cosas que cambiar y fallos rarísimos que me da el back office. Ya veré si puedo arreglarlos o al final tengo que hacer rollback. Gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts