xerox250 Posted August 6, 2014 Share Posted August 6, 2014 (edited) Hola, La tienda es aromaterapia-revital.es Al realizar un pedido y confirmar el pago por transferencia sale una pantalla en blanco. El pedido entra en el administrador pero el cliente no ve los datos bancarios ni recibe un e-mail. El mensaje de error activando el debug es: Fatal error: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' with message 'Syntax Error in template "/home/aromater/public_html/themes/buyshop/mails/es/order_conf_product_list.txt" on line 2 "{$product[\'reference\']}" - Unexpected "\"' in /home/aromater/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php:667 Stack trace: #0 /home/aromater/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(3144): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->trigger_template_error() #1 /home/aromater/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(3209): Smarty_Internal_Templateparser->yy_syntax_error(10, '\') #2 /home/aromater/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_smartytemplatecompiler.php(105): Smarty_Internal_Templateparser->doParse(10, '\') #3 /home/aromater/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php(206): Smarty_Internal_SmartyTemplateCompiler->doCompile('{foreach $list ...') #4 /home/aromater/publ in /home/aromater/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 667 Por favor, a ver si alguien me puede echar un cable. Gracias. Rober. SOLUCION: A mi se me ha solucionado pidiendole al administrador del hosting que la variable PHP 'magic_quotes_gpc' la pusieran en OFF. En realidad no se porque ocurria el error. Un saludo, Rober Edited August 7, 2014 by xerox250 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LauraDomingo Posted August 7, 2014 Share Posted August 7, 2014 A mi me pasa lo mismo. Es más en la tienda sale el pedido pero en el estado o aparece el de pendiente de pago por transferencia. Después debajo pone que no hay métodos de pago disponibles. No he cambiado nada de nada, ha sido de la noche a la mañana. Si alguien sabe de qué va ..... Link to comment Share on other sites More sharing options...
xerox250 Posted August 7, 2014 Author Share Posted August 7, 2014 Hola, A mi se me ha solucionado pidiendole al administrador del hosting que la variable PHP 'magic_quotes_gpc' la pusieran en OFF. En realidad no se porque ocurria el error. Un saludo, Rober Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts