energysports Posted November 19, 2009 Share Posted November 19, 2009 Saludos,He estado viendo lo de las devoluciones en el manual y lo tengo activado pero la casilla para marcar el articulo a devolver no me aparece. ¿Me he perdido algo?En "Orders"->"Merchandise return" tengo activado devoluciones y el tiempo límite está puesto a 30 días.El pedido tiene un artículo, está marcado como "Enviado" y la fecha de compra es de hace 2 días.Estoy usando la versión 1.2.4.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joca Posted November 19, 2009 Share Posted November 19, 2009 Hola,pienso que el problema debe de estar en el estado del pedido. ponle como entregado ya te debe aparecer. Link to comment Share on other sites More sharing options...
energysports Posted November 20, 2009 Author Share Posted November 20, 2009 Efectivamente, poniendo el pedido en entregado me aparece la casilla para la devolución.Muchas gracias por tu ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
el_gota Posted December 27, 2010 Share Posted December 27, 2010 Hola energy, donde dices que esta el manual sobre las devoluciones???esque quiero leer sobre el tema porque no se como hacer o como gestionar el tema de las devoluciones en el BO???por lo que leo entiendo que tu envias el pedido, marcas x dias para que sea validad la devolucion y si te llega en esos dias entonces lo devuelves y le devuelves el dinero, algun vale o como va eso???esque tengo miedo con esto un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted December 27, 2010 Share Posted December 27, 2010 el_gota, sigue bien la pregunta de energysports y la respuesta de Joca y veras lo que tienes que hacer.energysports si encontraste la respuesta, por favor agraga solucionado en el encabezado de ntu topic. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sawe Posted April 22, 2011 Share Posted April 22, 2011 Hola a todos,Alguien sabe como conseguir que se envíe un email al vendedor cuando un cliente efectúa una devolución.La única manera de saberlo, ahora mismo, es mirando en la pestaña devoluciones. Y claro, no es nada práctico estar mirando diariamente esta pestaña para comprobar si alguien nos está retornando un producto.Gracias y un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts