comprapadel Posted August 6, 2014 Share Posted August 6, 2014 (edited) Hola, Hacia un tiempo que no podía retomar la configuración que llevo entre manos de esta web www.comprapadel.com El caso es que al entrar en el panel de control y actualizar Prestashop a su versión mas reciente ni se muestra la web ni puedo acceder al panel de control de la misma, simplemente me sale mostrada una imagen con el logo de Prestashop. No se si es tema complicado o no, pero ando bastante perdido. Espero vuestra ayuda! Gracias! Edited August 11, 2014 by comprapadel (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
comprapadel Posted August 6, 2014 Author Share Posted August 6, 2014 Nadie me puede echar una manita? Por favor! Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 7, 2014 Share Posted August 7, 2014 puedes adjuntas capturas de esa imagen para hacernos una idea ? Por otro lado y para tener mas datos de los errores que pueda haber, habilita el reporte de errores en el archivo /config/defines.inc.php Buscar la siguiente línea: define('_PS_MODE_DEV_', false); Y dejar la línea así: define('_PS_MODE_DEV_', true); Link to comment Share on other sites More sharing options...
comprapadel Posted August 7, 2014 Author Share Posted August 7, 2014 Buenos dias, En primer lugar gracias por tu interés Ventura! Ya he activado lo que me has dicho y la linea de error que me sale es la siguiente: Fatal error: Call to undefined method Theme::hasColumns() in /var/www/vhosts/comprapadel.com/httpdocs/prestashop/classes/controller/FrontController.php on line 78 Ya me cuentas como puedo solventarlo, porque como comente por arriba, no puedo ni acceder al panel de administración. Gracias de nuevo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 7, 2014 Share Posted August 7, 2014 Que version tienes de prestashop y de que version venias ¿? Tiene toda la pinta de que tu tema no es compatible con la version que tienes instalada de prestashop Link to comment Share on other sites More sharing options...
comprapadel Posted August 7, 2014 Author Share Posted August 7, 2014 Si supongo que tiene que ser algo de eso. Tenia la 1.5 y he actualizado a la 1.6. Como puedo restaurar a lo que tenia antes, a través del FTP? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 7, 2014 Share Posted August 7, 2014 Si actualizaste con el modulo 1-clickupgrade, desde el mismo modulo puedes restaurar lo anterior desde la pestaña rollback Link to comment Share on other sites More sharing options...
comprapadel Posted August 7, 2014 Author Share Posted August 7, 2014 Si pero el problema es que no me deja acceder al backoffice de mi web... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dimar Posted August 9, 2014 Share Posted August 9, 2014 Para recuperar la contraseña utiliza esto que dejo como archivo adjunto. Sube la carpeta password a la raiz de tu tienda y entra por www.TUTIENDA.com/password Escribe la nueva contraseña al lado del email que utilizas para entrar. Para cambiar la contraseña del panel de admin.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
comprapadel Posted August 11, 2014 Author Share Posted August 11, 2014 Hola chicos, Finalmente me ha solucionado el problema un amiguete que controla del tema. Me ha restaurado la tienda a como la tenia desde el servidor. Gracias por la ayuda!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts