m414k Posted August 6, 2014 Share Posted August 6, 2014 Buenos dias. Tengo una tienda en prestashop 1.6 con un modulo para sincronizarlo con factusol. necesitaria cambiar el rango de clientes de prestashop para que fuesen a partir del 1000 por ejemplo, ya que al sincronizar me sobreescribe el existente en factusol. ¿es posible? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
axartoner Posted September 10, 2014 Share Posted September 10, 2014 ando buscando lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted September 11, 2014 Share Posted September 11, 2014 Si todavía no hay clientes en vuestra tienda se puede solucionar modificando la bbdd para que el id_customer comience en 1000. El problema es que si ya tenéis clientes habría que cambiar no solo la tabla ps_customer, sino todas las tablas donde hay referencia al cliente porque sino empezarían a fallar los pedidos, facturas, direcciones, etc Link to comment Share on other sites More sharing options...
m414k Posted September 11, 2014 Author Share Posted September 11, 2014 Y como se haria? muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
m414k Posted September 11, 2014 Author Share Posted September 11, 2014 e Buenas, esto que queries hacer es algo cosmético (hacer creer a clientes que tenéis muchos antes de ellos) y tal y como apunta Jesa. Si tenéis ya clientes registrados más vale que no jugéis con ello. Si no tenéis clientes registrados, con ir a la tabla customer y en la pestaña operaciones subir el auto incretmento al número del cual queréis partir. Saludos es mas funcional compañero. Es a raiz del modulo que uso para sincronizar con factusol. Si hago un sincronizado y supongamos que hay un cliente con id 20 en prestashop, al sincronizar me sobreescribe el cliente con ese numero de factusol Link to comment Share on other sites More sharing options...
m414k Posted September 11, 2014 Author Share Posted September 11, 2014 asi es. pero a raiz de tu comentario, que me ha servido de pista, he mirado en la bd y lo he conseguido. Por cierto, muchas gracias a todos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts