oriolgoula Posted August 6, 2014 Share Posted August 6, 2014 Hola a todos, Bueno, sigo intentando adaptar el theme defautl de prestashop 1.6.0.8, la cosa ha mejorado algo, ya no es tan dramático... Aun así, tengo algún problema que me preocupa. El caso es que se me solapa el nuevo recuadro para: elegir cantidad, añadir al carrito o la wish list, con la columna izquierda (ver adjunto). ¿Alguien sabe algo? La verdad es que lo veo muy mal puesto ahí, estaría mucho mejor debajo. Muchas gracias de antemano, saludos, Oriol Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 6, 2014 Share Posted August 6, 2014 Puedes quitar esa columna en esa sección, puedes hacerlo desde Preferencias -> Temas -> Ajustes Avanzados 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 6, 2014 Share Posted August 6, 2014 Quita la columna y pon ese modulo/s en el footer de la pagina de productos Link to comment Share on other sites More sharing options...
oriolgoula Posted August 6, 2014 Author Share Posted August 6, 2014 Gracias a los dos! Al final he optado por prescindir de esta columna cuando se visualiza el producto, ya que me resisto a abandonar el layout de tres columnas de mi querido 1.5 (snifff, snifff...). Saludos, Oriol Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts