El pollo Posted August 6, 2014 Share Posted August 6, 2014 (edited) Hola a todos, cuando estaba configurando el tema de prestashop que trae por defecto, eliminé las dos imágenes que aparecen a la derecha junto al slider, ahora quiero volver a añadir esas dos imágenes pero no recuerdo de donde las quité y me he vuelto loco buscando en internet y en el backoffice de prestashop ¿Alguien me puede echar una mano? gracias. Salud amigos. Edited August 6, 2014 by El pollo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 6, 2014 Share Posted August 6, 2014 Si usas la 1.6, mira ver el modulo (en la pestaña modulos -> modulos) que se llama: Configurador de temas 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
El pollo Posted August 6, 2014 Author Share Posted August 6, 2014 Hola ya gracias por la respuesta, ahí es donde pensaba que estaba la solución, pero mirado yo no se ya las veces y ahí no es, de hecho he vuelto a mirar ahora mismo y nada, no es de ahí de donde se pueden añadir esas dos imágenes que quité. Salud amigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 6, 2014 Share Posted August 6, 2014 Hola ya gracias por la respuesta, ahí es donde pensaba que estaba la solución, pero mirado yo no se ya las veces y ahí no es, de hecho he vuelto a mirar ahora mismo y nada, no es de ahí de donde se pueden añadir esas dos imágenes que quité. Salud amigo. En la configuracion de ese modulo, baja abajo del todo y veras que puedes subir las imagenes ¿O no se ven en tu caso? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
El pollo Posted August 6, 2014 Author Share Posted August 6, 2014 Hola efectivamente hay una serie de leyendas, pero no me permiten añadir nada o al menos yo no le encuentro esa opción. Te adjunto una captura de pantalla para que veas a lo que me refiero: Salud amigo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 6, 2014 Share Posted August 6, 2014 Justo debajo donde dice: CONFIGURADOR DE TEMAS (V.1.1.0) tienes un boton que se llama: Añadir elemento Link to comment Share on other sites More sharing options...
El pollo Posted August 6, 2014 Author Share Posted August 6, 2014 MIl gracias!!! No había visto lo de añadir elemento y sin exagerar habré mirado mas de 50 veces la configuración de ese módulo. Has sido una gran ayuda rafaelamargo, te debo una!!! Salud amigo. TEMA SOLUCIONADO Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 6, 2014 Share Posted August 6, 2014 MIl gracias!!! No había visto lo de añadir elemento y sin exagerar habré mirado mas de 50 veces la configuración de ese módulo. Has sido una gran ayuda rafaelamargo, te debo una!!! Salud amigo. TEMA SOLUCIONADO Perfecto ! Un placer el poder ayudarte ! Creo que ahora tienes que añadir la palabra "Solucionado": http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ al titulo del tema. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts