[email protected] Posted August 6, 2014 Share Posted August 6, 2014 Buenos días, Tengo un par de productos que tienen una gran cantidad de combinaciones, y al generarlas se me queda colgado el servidor, he aumentado el tiempo de la consulta a la base de datos hasta 10 minutos, pero sigue pasando lo mismo. Creará en total unas 7000 combinaciones, hay alguna otra manera de hacerlo para que no salga este fallo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted August 6, 2014 Share Posted August 6, 2014 Yo probaría ha hacerlo en local y después subir las tablas correspondientes haciendo un export y después un import en el hosting. Si creas los atributos que supongo que ya lo tendrás hecho y tienen los mismos id en local que en el hosting, posiblemente con subir la tabla de combinaciones será suficiente, te hablo de memoria, creo que será ps_product_attribute y ps_product_attribute_combination Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 6, 2014 Share Posted August 6, 2014 Buenos días, Tengo un par de productos que tienen una gran cantidad de combinaciones, y al generarlas se me queda colgado el servidor, he aumentado el tiempo de la consulta a la base de datos hasta 10 minutos, pero sigue pasando lo mismo. Creará en total unas 7000 combinaciones, hay alguna otra manera de hacerlo para que no salga este fallo. Gracias. Si estas en un servidor, sube el memory_limit y el max_execution_time a ver si la web tira bien, la otra opción es hacerlo en local como dice jesa. De todos, modos ¿Porque no las importas por csv? (¿O si las estas importando por csv?) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted August 6, 2014 Share Posted August 6, 2014 No las está importando, las está generando. Tengo un par de productos que tienen una gran cantidad de combinaciones, y al generarlas se me queda colgado el servidor Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 6, 2014 Share Posted August 6, 2014 No las está importando, las está generando. Es mas optimo importarlas generando un CSV, sobre todo cuando hablamos de miles de combinaciones, aunque el importador de prestashop, siempre me ha parecido una kaka profunda. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted August 6, 2014 Share Posted August 6, 2014 Simplemente digo que no las está importando porque dice que las está generando...nada mas. Si es más optimo o no...no lo se, nunca me he puesto a medir tiempos de generación de combinaciones vs importación. De todos modos, si el error que da es un timeout la solución es la misma que para el importador, aumentar el max_ejecution_time y memory_limit. De todas formas, creo que la solución está dada y no lleva a ningún sitio alargar el hilo. A ver que dice el interesado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 6, 2014 Share Posted August 6, 2014 (edited) Siempre puedes probar con importadores externos, y ver como tiran. ¿A cuanto tienes ahora el memory_limit y el max_execution_time y el tiempo de ejecución de fastcgi? Edited August 6, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
[email protected] Posted August 6, 2014 Author Share Posted August 6, 2014 El tiempo de ejecucion lo aumentamos a 20 minutos, más nos parece una barbaridad, respecto a la memoria vamos a aumentar memoria a ver sino nos da el fallo. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 6, 2014 Share Posted August 6, 2014 El tiempo de ejecucion lo aumentamos a 20 minutos, más nos parece una barbaridad, respecto a la memoria vamos a aumentar memoria a ver sino nos da el fallo. Gracias. 20 minutos ciertamente mucho, voy a ver que otros factores pueden hacer que colisione el problema, y lo que consiga averiguar te lo cuento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts