zorro_veloz Posted August 5, 2014 Share Posted August 5, 2014 Hola a todos, necesito ayuda, al cargar imágenes usando el modulo de configurador de temas,las imágenes sube correctamente pero luego no se ven. Uso prestashop 1.6 y la plantilla es la de defecto. Muchísimas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 5, 2014 Share Posted August 5, 2014 Quizas tengas problemas de permisos y por eso no se sube la imagen... ¿Limpiastes por si acaso la cache del navegador? ¿Los permisos, los tienes 755 directorios, 644 ficheros, y estas trabajando en modo FastCGI, tal como veo que recomiendan en el foro? 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
zorro_veloz Posted August 5, 2014 Author Share Posted August 5, 2014 Hola, tengo los permisos bien para poder escribir en los directorios y también he reiniciado la caché, el tema es que sale el mensaje que ha actualizado correctamente pero luego parece como link roto.Gracias por contestarme tan rápido Link to comment Share on other sites More sharing options...
zorro_veloz Posted August 7, 2014 Author Share Posted August 7, 2014 Hola de nuevo,estoy probando todo lo que he leido en foros y sigo sin solucionarlo,a nadie mas le ocurre? Da mensaje que se ha actualizado correctamente pero luego aparece el icono como de link roto y no se donde mirar mas,gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
LFCRGL Posted August 8, 2014 Share Posted August 8, 2014 Hola a todos!!!, siguiendo el hilo de la consulta a mi se me presenta el mismo problemas.. desde ya agradezco a quien nos puedan ayudar!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted August 9, 2014 Share Posted August 9, 2014 Hola a todos, necesito ayuda, al cargar imágenes usando el modulo de configurador de temas,las imágenes sube correctamente pero luego no se ven. Uso prestashop 1.6 y la plantilla es la de defecto. Muchísimas gracias El modulo configurador de temas te refieres a subir imágenes desde la ficha de producto? Has actualizado desde 1.5? o es una instalación de 0. Es posible ver una url? Link to comment Share on other sites More sharing options...
zorro_veloz Posted August 9, 2014 Author Share Posted August 9, 2014 Hola,si es el modulo de configuración del tema y es una instalación desde 0, luego cuelgo el link con la plantilla por defecto y la imagen corrupta, gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zorro_veloz Posted August 9, 2014 Author Share Posted August 9, 2014 (edited) Hola de nuevo os dejo la direccion de la tienda,esta tal cual viene por defecto,vereis que las 2 imagenes que quise cambiar modificando a traves del modulo de personalización aparecen como link roto, estan abajo donde las ubica el modulo "home" Gracias a todos www.alquileryeventos.es Edited August 9, 2014 by zorro_veloz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
LFCRGL Posted August 9, 2014 Share Posted August 9, 2014 Hola zorro_veloz a mi me pasa el mismo inconveniente. creí que era un problema de los permisos de los directorios pero ya verifique tal como indican en otros Post, en mas si modificas las imágenes de los productos y/o categorías no se presenta este problema. desde ya agradezco a todos los que nos puedan ayudar!! Saludos!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
zorro_veloz Posted August 9, 2014 Author Share Posted August 9, 2014 Entonces lo solucionaste? que hay que modificar exactamente? tengo otra tienda que aun esta en la version 1.6.0.5 y en esa lo subia sin problemas,ahora me obliga a actualizar el modulo y pasa lo mismo Link to comment Share on other sites More sharing options...
LFCRGL Posted August 9, 2014 Share Posted August 9, 2014 No yo no logre solucionarlo en mas ya reinstale la tienda dos veces y me paso lo mismo. estoy pensando de probar con otra versión mas baja de la 1.6.0.9. Link to comment Share on other sites More sharing options...
zorro_veloz Posted August 9, 2014 Author Share Posted August 9, 2014 Yo he probado con la 1.6.0.8 y pasa igual, no entiendo el error sin en versiones anteriores funciona correctamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts