ramondevesag Posted August 5, 2014 Share Posted August 5, 2014 Buenas, me gustaría crearme un panel en PHP donde poder gestionar yo las ventas que realiza mi PrestaShop, ya que independientemente de la tienda online también vendos mis productos en persona y me gustaría poder hacer un panel donde gestione todo a la vez, entonces estoy investigando un poco que tablas dentro de la base de datos son aquellas que me interesan para poder realizar este panel. Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted August 6, 2014 Share Posted August 6, 2014 Con todos los respetos, cuantos disgustos nos ahorraríamos si comenzáramos por leer los manuales no se en qué situación estas: Tienes la versión 1.4 de prestashop y me estoy pasando de listo. No te has leído el manual de prestashop y no conoces sus posibilidades. Quieres reinventar la rueda. En definitiva, que desde la versión 1.5 puedes hacer pedidos de forma manual desde el propio BO y posiblemente te sirva para hacer lo que quieres. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 6, 2014 Share Posted August 6, 2014 (edited) Buenas, me gustaría crearme un panel en PHP donde poder gestionar yo las ventas que realiza mi PrestaShop, ya que independientemente de la tienda online también vendos mis productos en persona y me gustaría poder hacer un panel donde gestione todo a la vez, entonces estoy investigando un poco que tablas dentro de la base de datos son aquellas que me interesan para poder realizar este panel. Saludos! ¿Qué version de Prestashop usas? En la 1.4, tienes modulos gratis en el foro y de pago todos los que quieras para realizar pedidos sin necesidad de actualizar a la 1.5 En la 1.5, como te dice Jesa lo de añadir pedidos desde el panel (o medio integrado), ya viene integrado. La estructura de la base de datos, por si te interesa conocer las relacciones, la tienes tanto en la documentacion de prestashop: http://doc.prestashop.com como en el dbmodel que lleva Prestashop. En el enlace de la documentacion que te he pasado, tienes explicado las funciones que lleva prestashop, entre otras cosas. Edited August 6, 2014 by rafaelamargo (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramondevesag Posted August 6, 2014 Author Share Posted August 6, 2014 Toda la razón del mundo, lo peor de todo es que lo leí el que hay que indicar la versión, pero pensaba que las bases de datos eran iguales, disculpas. Actualmente utilizo la versión 1.5 Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted August 6, 2014 Share Posted August 6, 2014 Toda la razón del mundo, lo peor de todo es que lo leí el que hay que indicar la versión, pero pensaba que las bases de datos eran iguales, disculpas. Actualmente utilizo la versión 1.5 No pasa nada, si esto es algo que hacemos todos, nadie lee los manuales de las tv, lavadoras, cohes, etc vamos tocando botones hasta que algo se rompe jeje. Con la 1.5, simplemente ve a la parte de pedidos en el BO y verás arriba a la derecha que tienes un botón para añadir uno nuevo. Le das y te aparece una ventana para ir metiendo el cliente, después te saldrán los productos a añadir y así sucesivamente, es todo intuitivo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 6, 2014 Share Posted August 6, 2014 Toda la razón del mundo, lo peor de todo es que lo leí el que hay que indicar la versión, pero pensaba que las bases de datos eran iguales, disculpas. Actualmente utilizo la versión 1.5 Las bases de datos varían de una versión a otra, al menos en sus estructura. (Sobre todo cuando hablamos de cambios grandes..) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts