FashionLaura Posted August 5, 2014 Share Posted August 5, 2014 hola, estoy intentando auto comprarme un producto para verificar la funcionalidad de mi tienda, pero encontre dos errores> el primero, me dice que al registrarme como clienta me pide obligatorio en numero de ife para mexico, y bueno lo pase poniendole 123. el siguiente error es no hay paqueteriaS que envien a la direccion asignada. y bueno ya le active todos los estados de la republica mexicana, ydesactive los demas paises, pero nada. no puedo pasar, una ayuda , gracias. No hay paqueterias que envíen a la dirección seleccionada. No hay paqueterias que envíen a la dirección seleccionada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 5, 2014 Share Posted August 5, 2014 Creo que hiciste todo mal, agregaste estados donde estan las zonas, los estados se agregan en BO > Localizacion > Provincias Link to comment Share on other sites More sharing options...
FashionLaura Posted August 5, 2014 Author Share Posted August 5, 2014 mil gracias! si ya me di cuenta del error, bueno he encontrado como arreglarlo!! veo que hay varios post con esta misma duda asi que les dejo mi solucion, es para 1.6 Localizacion>estados o provincias>editar>zonas> y aqui en la caja de zona le ingresas el mismo estado, asi lo va a relacionar y listo! Para quitar el dato del ife como obligatorio> clientes>direcciones>direcion> eliminar campo donde dice DNI o numero fiscal, y listo! 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
gamalyell Posted August 5, 2014 Share Posted August 5, 2014 Recuerda que ese campo donde mencionas que es el "ife" no es el ife como tal, mas bien seria como el RFC (Registro Federal de Contribuyentes) para las facturas, ya que si el cliente no encuentra este campo no lo llenara y tendrás problemas después para recabar este. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
FashionLaura Posted August 6, 2014 Author Share Posted August 6, 2014 cierto mil gracias!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts