KriptonitaDesing Posted August 5, 2014 Share Posted August 5, 2014 Hola buenas, tengo un problema bastante gordo con el módulo Paypal (v3.7.2) para Prestashop 1.6.0.9. Básicamente, cuando confirmo el pago con mi usuario-contraseña de Paypal, no me hace el retorno a Prestashop. Se queda la página en blanco y queda cargada la siguiente URL: http://www.ubricarmotos.com/paypal/express_checkout/payment.php?token=EC-1UOIHSDFSFSDF261S&PayerID=612657646 Si desde esta página recargo (F5) o le doy al botón "Atrás" del navegador, se realiza el pago en Paypal pero no me guarda el pedido en la administración de Prestashop. Ahora mismo el módulo está desactivado para que la gente no se quede colgada, y no lleguen pagos sin saber nada del pedido. Muchas gracias, un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 5, 2014 Share Posted August 5, 2014 Referente a lo de la pagina en blanco, habilitastes el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ para ver si depende la pantalla blanca, te sale un error mas descriptivo en esa pantalla blanca que mencionas ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
KriptonitaDesing Posted August 6, 2014 Author Share Posted August 6, 2014 Hola rafaelamargo, pues aquí puedes ver el mensaje de error. Notice: Constant _PS_DEBUG_PROFILING_ already defined in /home/ubricarmotos/www/config/defines.inc.php on line 54 Strict Standards: Declaration of Customer::getByEmail() should be compatible with that of CustomerCore::getByEmail() in /home/ubricarmotos/www/override/classes/Customer.php on line 29 Notice: Undefined index: PAYMENTREQUEST_0_SHIPTOSTATE in /home/ubricarmotos/www/modules/paypal/express_checkout/payment.php on line 102 Fatal error: Uncaught exception 'PrestaShopException' with message 'Can't load Order status' in /home/ubricarmotos/www/classes/PaymentModule.php:174 Stack trace: #0 /home/ubricarmotos/www/modules/paypal/paypal.php(1361): PaymentModuleCore->validateOrder(57, 2, 33.71, 'PayPal', 'Payment accepte...', Array, 2, false, '52e4256b66f1055...', Object(Shop)) #1 /home/ubricarmotos/www/modules/paypal/express_checkout/payment.php(290): PayPal->validateOrder(57, 2, 33.71, 'PayPal', 'Payment accepte...', Array, 2, false, '52e4256b66f1055...', Object(Shop)) #2 /home/ubricarmotos/www/modules/paypal/express_checkout/payment.php(306): validateOrder(Object(Customer), Object(Cart), Object(PaypalExpressCheckout)) #3 {main} thrown in /home/ubricarmotos/www/classes/PaymentModule.php on line 174 La verdad que no tengo mucha idea de qué está pasando ni cómo solucionarlo. Ojalá alguien pueda ayudarme. Muchas gracias, un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben_ortega Posted February 23, 2015 Share Posted February 23, 2015 A mi me pasa lo mismo. Alguna sugerencia? He desinstalado varias veces el módulo y no hay forma. He probado lo que dice este post: https://www.prestashop.com/forums/topic/252003-error-paypal-351-con-prestashop-1540/ pero está todo bien en la base de datos. El sistema es un Prestashop 1.6.0.11 (actualizado de Prestashop 1.4) en un servidor compartido de 1&1 con la plantilla demo de prestashop. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nhproject Posted February 23, 2015 Share Posted February 23, 2015 (edited) Por el error indicado parece que faltan los estados de pedidos que se instalan con Paypal. Revisad la lista de estados posibles, si no existe uno llamado "Authorization accepted from PayPal" (o traducido al castellano), tendreis que reinstalarlo. Para ello entrad a la base de datos, ps_configuration, buscad la clave PAYPAL_OS_AUTHORIZATION y borradla. Acto seguido reiniciad el módulo, una vez hecho esto comprobad si se ha creado el estado correctamente, insertad los datos de configuración y volved a probar a realizar un pago. Edited February 23, 2015 by nhproject (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben_ortega Posted February 23, 2015 Share Posted February 23, 2015 He comprobado y si está ese estado de pedido. He visto por otro lado que puede ser que en la actualización desde 1.4 la base de datos no se ha actualizado bien. Como puedo comprobar eso? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nhproject Posted February 23, 2015 Share Posted February 23, 2015 Podrías habilitar el reporte de errores tal y como indica rafaelamargo, quizá en tu caso la salida sea distinta. Referente a lo de la pagina en blanco, habilitastes el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ para ver si depende la pantalla blanca, te sale un error mas descriptivo en esa pantalla blanca que mencionas ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben_ortega Posted February 24, 2015 Share Posted February 24, 2015 He activado el debug y me carga la URL: http://www.tenideashop.com/modules/paypal/express_checkout/payment.php Con el error: Fatal error: Uncaught exception 'PrestaShopException' with message 'Property Order->payment is empty' in /homepages/8/d559926518/htdocs/classes/ObjectModel.php:866 Stack trace: #0 /homepages/8/d559926518/htdocs/classes/ObjectModel.php(272): ObjectModelCore->validateFields() #1 /homepages/8/d559926518/htdocs/classes/order/Order.php(299): ObjectModelCore->getFields() #2 /homepages/8/d559926518/htdocs/classes/ObjectModel.php(480): OrderCore->getFields() #3 /homepages/8/d559926518/htdocs/classes/order/Order.php(304): ObjectModelCore->add(true, true) #4 /homepages/8/d559926518/htdocs/classes/PaymentModule.php(335): OrderCore->add() #5 /homepages/8/d559926518/htdocs/modules/paypal/paypal.php(1413): PaymentModuleCore->validateOrder(431, 2, 15, '', 'Payment accepte...', Array, 1, false, '65d56841966b0c1...', Object(Shop)) #6 /homepages/8/d559926518/htdocs/modules/paypal/express_checkout/payment.php(290): PayPal->validateOrder(431, 2, 15, '', 'Payment accepte...', Array, 1, false, '65d56841966b0c1...', Object(Shop)) #7 /homepages/ in /homepages/8/d559926518/htdocs/classes/ObjectModel.php on line 866 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nhproject Posted February 26, 2015 Share Posted February 26, 2015 Disculpa el retraso en la respuesta. En tu caso el problema viene del literal payment, el cual parece que se intenta guardar vacío. En este payment simplemente se almacena el nombre del método de pago (Paypal en tu caso). Dado que este campo es traducible, lo que mas suele pasar es que se haya traducido a una cadena que el sistema no entiende o una cadena no válida. Acude a traducciones del módulo (tanto del tema como del nucleo) y revisa qué valor hay para la cadena "PayPal" Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben_ortega Posted February 26, 2015 Share Posted February 26, 2015 He revisado las traducciones del módulo y del front Office y sigue dando el mismo error. Estoy perdido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ruben_ortega Posted March 28, 2015 Share Posted March 28, 2015 Hola! Al final pude resolver el problema "a lo bruto". Descargué una versión nueva de Prestashop y por FTP subí todos los archivos (excepto la carpeta install) sobreescribiendo todo. Parece que en la actualización desde PS1.4 algo no fue bien y había archivos corruptos. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts