Jump to content

Help! Combinaciones en 1.5.6 con un comportamiento distinto: "disponible", "no disponile"

tuverano.com

Recommended Posts

Hola, la verdad que llevo unos días de locos con este comportamiento extraño de las combinaciones en prestashop 1.5.6.

Teniendo artículos disponible en cada tipo de atributo, en mi caso colores, resulta que al entrar a veces sale el mensaje de no disponible y si hago reload (una o varias veces) si sale disponible, para luego volver entrar y de nuevo mensaje no disponible...

He borrado caches desde el backoffice, directamente en el filesystem, navegador, etc... y nada. El comportamiento es aleatorio sin entender la razón.

He probado desactivar el zomo de imágen, desactivar la opicón de usar ficha, etc... desde el backoffice y nada.

Alguien me puede explicar que esta pasando!!!

Sin ánimo de hacer publicidad, adjunto un ejemplo donde se puede reproducir el problema haciendo reload varias veces: http://www.tuverano.com/camas-hinchables/596-sillon-hinchable.html

Gracias de antamano por vuestros comentarios.

Un saludo,

@jpefranco

Pues si que es un error raro... cuando sale no disponible hay varios errores de javascript adicionales (a uno que sale siempre) que hacen además que al seleccionar una combinación no pase nada (en tu caso no afecta porque no hay cambios en imágenes.. precio)

Yo probaría a desactivar todas las compresiones html js y si es posible la cdn.. es un poco dar palos de ciego pero...

Edited by Enrique Gómez (see edit history)

Gracias Enrique por tu respuesta. He probado lo que comentas, es decir he desactivado todas las opciones de compresión, CCC, etc... y ese comportamiento extraño se repite. Me llama la atención que no este registrado este problema que tengo.

He vuelto a dejar la compresión js, css, etc..., pero si es necesario que desactive para que alguien haga alguna prueba que me indique y lo hago.

¿Alguna idea más?

PD: De momento he dejado un mensaje del tipo "prueba recargar la página..." que no queda muy bien, pero no queda otra :-(

• 4 months later...
  • nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...