Jump to content

RESET Prestashop

Saruba

Recommended Posts

Buenas,

después de tener problemas con categorias, ya he toqueteado tanto prestashop que se ha desconfigurado a saco y ya no sé por donde pillarlo... entonces quiero hacer un "reset" y volver a empezar...pero me pregunto si hay alguna manera para hacerlo sin tener que hacer toda la instalación, configuración, etc. Sino simplemente resetear, volver a los valores, configuraciones iniciales.

Gracias de antemano!

Lo unico que conozco que lleva Prestashop es un modulo que se llama pscleaner o limpiador de prestashop, que deja la tienda de fabrica (pero borra tambien productos, categorias, etc..)..

Tambien en la pestaña Inicio, hay una opción que dice:

Modo Demostración

(o algo parecido)

• Like 1

Un botón de reset no existe, simplemente volver a instalar. 

Todo depende de lo que hallas tocado. Si tu problema viene porque has tocado css y tpl pues lo puedes solucionar sustituyendo el default-bootstrap o el theme que tengas por los originales y listo. Lo mismo con módulos y demás. 

Si se trata también de cambios en posición de módulos, configuración de módulos, etc que van en bbdd, pues te tocará instalar de nuevo o recolocarlo a mano. 

Buenas!

Lo que queria es básicamente resetear todo prestashop para que me quedase todo como "de fábrica"...y luego volver a instalar la plantilla que compré.

Porque entre otras cosas borré la plantilla para volverla a instalar...pero ahora me dice que ya está instalada, pero en plantillas no está...

Uff..no sé..y si quiero volver a instalar prestashop...cómo se hace, lo borro todo y vuelvo a instalarlo? Me quiero ahorrar el tedioso camino de instalar MAMP, y volver a darme de alta e instalar prestashop..me salió bien una vez pero tengo dudas para una segunda, je

A ver, le he enviado todo el htdocs a la empresa de la plantilla...a ver si se lo curran y me lo arreglan, aunque lo dudo...

Gracias!

Buenas!

Lo que queria es básicamente resetear todo prestashop para que me quedase todo como "de fábrica"...y luego volver a instalar la plantilla que compré.

Porque entre otras cosas borré la plantilla para volverla a instalar...pero ahora me dice que ya está instalada, pero en plantillas no está...

Uff..no sé..y si quiero volver a instalar prestashop...cómo se hace, lo borro todo y vuelvo a instalarlo? Me quiero ahorrar el tedioso camino de instalar MAMP, y volver a darme de alta e instalar prestashop..me salió bien una vez pero tengo dudas para una segunda, je

A ver, le he enviado todo el htdocs a la empresa de la plantilla...a ver si se lo curran y me lo arreglan, aunque lo dudo...

Gracias!

Uff! complicado que te ayuden después de haber tocado todo, aunque borrar el theme puede ser bastante sencillo hacerlo. 

Si lo quieres dejar de fábrica, lo más rápido es que te lo instales de nuevo...

Descomprimir el prestashop en una carpeta como hiciste anteriormente, crearte una bbdd vacía e instalarlo no te llevará ni media hora. 

Si tienes tantos problemas con tu actual tienda y te vale con tenerla por defecto, yo volvería a instalar, posiblemente arregles el theme y te siga fallando algo si es que has tocado tanto. 

Una cosa que puedes probar es a subir la carpeta de tu theme directamente a la carpeta theme por ftp. Una vez que lo subas, te vas a preferencias -> themes y lo eliminas, quizás así desaparezca del todo porque lo que te habrá pasado es que has borrado la carpeta desde el ftp y te falla porque te ha quedado toda la configuración en bbdd. 

Buenas!

Gracias!

¿Ahora mismo lo que tienes en la tienda, quieres conservar algo, bien sea productos, categorías, etc...? (Si no es asi, hacer una instalación nueva, solo te llevara un par de minutos o menos, otra cosa es que quieras conservar datos internos de la tienda, tienes montones de videos en internet)

Si necesitas ayuda, bajate team viewer, y te hago yo la instalación, y vas viendo como se hace.

Edited by rafaelamargo (see edit history)

Ok, al final he vuelto ha hacer otra instalación y ha salido bien. (No, estaba haciendo pruebas así que no tenía nada de valor montado).

Ahora tengo el problema inicial, que no se ven todas las categorias y subcategorias en el top menu...

Si tienes alguna idea sobre esto rafaelamargo me iría bien un cable...lo he intentado todo, he ido al modulo menú para añadir las categorias, etc. pero nada... la categoria chico se ve...la de chica no.. :(

Seguro que es una chorrada pero... estoy atascado, je

Gracias!!

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...