rutame Posted November 18, 2009 Share Posted November 18, 2009 Hola a todos.Soy nuevo y aprovecho para saludar: Saludos!! bueno mi problema es que me he bajado el pack de lenguaje español y me traduce pero solo a medias, las pestañas en el backoffice siguen en ingles o frances segun escoja, pero si escojo el español se quedan en ingles.Donde esta la configuración de estas pestañas.Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rutame Posted November 19, 2009 Author Share Posted November 19, 2009 Oh, lo siento, ya lo vi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emebé Posted January 5, 2010 Share Posted January 5, 2010 jijijiiiiii… a mi me pasó lo mismo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebax2k Posted January 12, 2010 Share Posted January 12, 2010 pero alguien sabe coo arreglarlo?? alguien probo usando el español argentina? Link to comment Share on other sites More sharing options...
FLK Posted January 21, 2010 Share Posted January 21, 2010 Hola! a ver si me pueden ayudar. Tengo todo el sitio en español, excepto las 4 principales que siguen en Francés (Inicio, Novedades, Mi cuenta, Contacto).Alguien sabe por qué no las traduce??? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts