tesla52 Posted August 4, 2014 Share Posted August 4, 2014 Buenas! Estoy creando una tienda en Prestashop 1.6.0.8 para dejar osCommerce, pero estoy teniendo problemas a la hora de añadir nuevos artículos. Para empezar, muchas veces no me carga la sección de Precio, es decir, entro en Nuevo artículo (o Modificar existente), se me abre todo para configurar el nombre, descripcion etc. pero al darle a la izquierda en las distintas opciones del artículo, a Precio, no cargan las opciones de precio ni nada (TODAS las demás sí que cargan, Precio es lo único que no carga). Cuando este error no se produce, hay otro que también anda por ahí incordiando. Cuando voy a guardar el artículo, me salta el siguiente error: Este campo link_rewrite se requiere por lo menos en Español (Spanish) Si desactivo la opción de Activar URLs Amigables (en opciones de SEO+URLs) no pasa, pero se supone que sería mejor tener esa opción activa. Pero bueno esto tampoco me incordia mucho, si se soluciona así, no pasa nada. Cuando me da ese fallo, a veces también me salta acompañado de otras 2 líneas: El producto debe pertenecer al menos a una categoría.Este producto debe esta en la categoría por defecto. El problema principal ahora lo tengo con lo de los precios, porque si no carga no puedo hacer la configuración completa y ver si sigue dando o no ese allo del campo link-rewrite. Salu2 y gracias!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts