illohacker Posted August 4, 2014 Share Posted August 4, 2014 Hola uso prestashop 1.6.0.5 y todo bien, menos las imágenes de la página de inicio. El problema viene que en lo definido como gancho home, quiero meter 6 imágenes pero mirad como me las muestra, las quiero meter en solo dos filas. Subido en subir imagenes la web en cuesiton es digitalgm.es Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted August 5, 2014 Author Share Posted August 5, 2014 nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted August 5, 2014 Share Posted August 5, 2014 Puedes poner la url de tu web? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted August 6, 2014 Share Posted August 6, 2014 la url la tienes en el mensaje inicial. Te puedes explicar mejor? He entrado a tu web y el slider se ve bien, eso si, no se mueve, solo aparece una imagen. Eso de ponerlo en dos filas no entiendo que es lo que quieres. Puede ser que hallas modificado el código de tu módulo para intentar conseguir ver el slider de otra manera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted August 6, 2014 Author Share Posted August 6, 2014 (edited) El slider me va bien, el problema lo tengo en el "gancho home" que quiero poner 2 filas y me salen en 3. Adjunto captura. Subido en subir imagenes PD: no he tocado código alguno. Edited August 6, 2014 by illohacker (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
lastapril Posted August 6, 2014 Share Posted August 6, 2014 Hola, ves amodules/themeconfiguratorcss/hook.css y el la linea 15 cambia el 66.66% por 33% Link to comment Share on other sites More sharing options...
illohacker Posted August 6, 2014 Author Share Posted August 6, 2014 Hola, ves amodules/themeconfiguratorcss/hook.css y el la linea 15 cambia el 66.66% por 33% Muchísimas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts