Jump to content

Contactos tienda poner mas de un email

Fernando91

Recommended Posts

Hola buenos dias, he estado buscando por todo prestashop donde se escuentra el formulario donde estasn los contactos de las tiendas porque quiero en el apartado emai, poner mas de uno por tienda ya sea poniendo [email protected],[email protected] Si alguein me puede hechar una mano estaria muy agradecido, Gracias

PD: cuando intento poner dos mails separados por comas me dice que el campo email no es valido.

adjunto imagen.

Gracias de antemano

post-821445-0-50559800-1407144791_thumb.png

no, haber de aqui cojo los correos para cuadno se hace un pedido se envie un correo a la tinda (donde quiero poner mas de uno) diciendo que ha habido una venta y asi darle la comision correspondiente, no quiero visaulizarlo en ningun sitio, solo quiero que en la base de datos me deje guardar mas de un correo por tienda, pero no se donde esta este formulario que es de donde me limita.

no, haber de aqui cojo los correos para cuadno se hace un pedido se envie un correo a la tinda (donde quiero poner mas de uno) diciendo que ha habido una venta y asi darle la comision correspondiente, no quiero visaulizarlo en ningun sitio, solo quiero que en la base de datos me deje guardar mas de un correo por tienda, pero no se donde esta este formulario que es de donde me limita.

¿No te vale el modulo de Alertas por Correo?

• Like 1

no, ese coge el email de la tienda y el modulo que es otro coge todos los mail de contactos y dependiendo que quien este mas cerca le damos la comision a uno u a otro, el problema que tengo que en el input de email de contactos de tienda solo me deja poner un email, y ellos quieren poner mas de uno, ya separado por , ; 

no, ese coge el email de la tienda y el modulo que es otro coge todos los mail de contactos y dependiendo que quien este mas cerca le damos la comision a uno u a otro, el problema que tengo que en el input de email de contactos de tienda solo me deja poner un email, y ellos quieren poner mas de uno, ya separado por , ;

En el modulo de Alertas por Correo, tu puedes colocar los emails que quieras, y los emails que pongas ahí, son los que reciban las notificaciones de los pedidos que te han realizado en la tienda. ¿Eso no lo quieres?

Edited by rafaelamargo (see edit history)

ya, pero yo no cojo los mail de ese modulo, ese modulo es para que le llegue a la fabrica (padre) que ha habido un pedido, y cuando el pago esta confirmado miro que tienda(hijo) esta mas cerca por latitud y longitud (y le envio el correo solo y unicamente a esa tienda) diciendo que tiene una comision, aqui no utilizo el modulo alert si no otro ehcho a medida, el problema esta que ese modulo hago que coga el email de contactos de la tienda, pero ahi solo deja poner un email por tienda, no se si me explico

Gracias! es exactamente eso pero ahora el mail no se envia porque por lo que veo no lo recoge como si fuera un mail, esta en mi parte de la validacion 258nk2b.jpg

esto lo que hace es cogerme el mail de la tabla representante y los mails de la tabla contactos dfe la tienda y me los guarda en un array, cual es el problema cuando pongo dos email en conatctos tienda no se envia a nadie, cuando pongo uno en cada si que lo hace.

x6lr80.jpg

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...