Milen Posted August 4, 2014 Share Posted August 4, 2014 Buenos días Me gustaría saber si existe un modulo para adultos (sex shop), pero no como las burbujas que aparezcan, si no como de amantis.net y tiendaerotica.net Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 4, 2014 Share Posted August 4, 2014 ¿Te vale algo como este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/252924-dialogkutesa-06b-prestashop-15-free/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Idesko Posted August 4, 2014 Share Posted August 4, 2014 (edited) No necesitas ningun modulo, y si no deseas ventanas popup/burbujas simplemente, al acceder a la direccion de la tienda en lugar de entrar directamente, que vaya primero a una página principal en html por ejemplo con un enlace a la tienda. Así es como funcionan esas páginas, sobre todo la segunda. Suerte. Edited August 4, 2014 by Idesko (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 4, 2014 Share Posted August 4, 2014 (edited) ¿Te interesa que solo salte cuando accedas a la pagina principal o que salte cuando accedas a cualquier pagina por primera vez, hasta que le das a aceptar, (en ese caso ya no te aparecera el aviso navegues por donde navegues dentro de la pagina cuando hagas click en aceptar/entrar) ? PD: No sabia que con burbujas te referias a pop-up xD Edited August 4, 2014 by rafaelamargo (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Idesko Posted August 4, 2014 Share Posted August 4, 2014 Yo creo que simplemente quiere un aviso antes de acceder a la tienda. Con un simple html como pagina principal en el hosting le serviria, y desde el, un enlace a la tienda, aunque desde luego lo mas viable y rapido es un popup y listo. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 4, 2014 Share Posted August 4, 2014 Yo creo que simplemente quiere un aviso antes de acceder a la tienda. Con un simple html como pagina principal en el hosting le serviria, y desde el, un enlace a la tienda, aunque desde luego lo mas viable y rapido es un popup y listo. Lo que pasa es que un solo aviso simple, que si luego entras a una pagina secundaria desde google o directamente desde navegador y no te salta, no es legal, creo recordar. (No tengo el BOE enfrente xD) 2 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 4, 2014 Share Posted August 4, 2014 La mejor opcion es como te dicen, una landing page, un index.html en el directorio principal 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 4, 2014 Share Posted August 4, 2014 Lo que pasa es que un solo aviso simple, que si luego entras a una pagina secundaria desde google o directamente desde navegador y no te salta, no es legal, creo recordar. (No tengo el BOE enfrente xD) efectivamente, lo suyo seria luego redireccionar cualquier acceso a la web a esa pagina de inicio 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Idesko Posted August 4, 2014 Share Posted August 4, 2014 Claro, se puede hacer un redireccionamiento desde cualquier página hacia la principal, siempre y cuando se acceda desde cualquier otro lugar, ya que de lo contrario nos redireccionaria al hacer click en cualquier parte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milen Posted August 4, 2014 Author Share Posted August 4, 2014 (edited) Buenas tardes a todos Es lo que pensaba a poner una .html, pero ¿Como afectara el SEO? Edited August 4, 2014 by Milen (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Idesko Posted August 4, 2014 Share Posted August 4, 2014 Utilizala a modo de landing page. No tienes porque tener problemas, al fin y al cabo sera la página principal de tu tienda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milen Posted August 4, 2014 Author Share Posted August 4, 2014 Utilizala a modo de landing page. No tienes porque tener problemas, al fin y al cabo sera la página principal de tu tienda. Pero al hacer la re-dirección a través de .htacces si presiono en cualquier enlace después me redirecionará a la primera pagina Link to comment Share on other sites More sharing options...
Idesko Posted August 4, 2014 Share Posted August 4, 2014 No lo hagas a traves del .htaccess. Simplemente utiliza una página html como página principal en el dominio. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 4, 2014 Share Posted August 4, 2014 No lo hagas a traves del .htaccess. Simplemente utiliza una página html como página principal en el dominio. ¿Pero tendra que llevar el control, para cuando acceda desde otra seccion a la tienda, para que le redireccione a la principal si no ha aceptado los terminos (mediante algun tipo de cookie o algo parecido ¿no?) ? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Milen Posted August 4, 2014 Author Share Posted August 4, 2014 ¿Pero tendra que llevar el control, para cuando acceda desde otra seccion a la tienda, para que le redireccione a la principal si no ha aceptado los terminos (mediante algun tipo de cookie o algo parecido ¿no?) ? Voy a intentarlo. Lo de la coockie es cierto. ¿Tengo que insertar una coockie a través de código .php o no? Ya que si la sesión toda vía no ha caducado al usuario al intentar acceder otra vez no debe mostrarse la pagina. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts