Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas amigos del foro. Esta vez les pido una ayuda, estuve buscando por el foro acerca de un modulo que hicera un link en cada producto y enviara un mensaje del producto a mi correo y lo encontre llamado : productquestion .° Ya todo bien hasta ahí, ahora el detalle esta que al momento de enviarme el email desde el producto donde ise la consulta es parecido al send to afriend con el cambio de que llega a mi correo el email, el nombre y el mensaje que puse. Pero hay un pequeño detalle de que en el mensaje que me llega, no sale la imagen del producto y me gustaría saber como enviar la imagen del product al correo. Estuve buscando hilos en el foro pero ningun  de los que encontre hay respuestas. Porfavor sería de gran ayuda poder resolver este problema. 

Adjunto: El modulo para que lo instalen y prueben. yo uso prestahop 1.5.6.2

productquestion.zip

Si te he entendido bien te manda el e-mail pero sin la imagen como lo hace en sendToFriend. Una opción es que mires el código de ese otro módulo y te sirva de guía para ver como adjuntar una imagen. 

Cualquier e-mail que adjunte la imagen del producto te podrá valer para saber como recuperar la imagen y adjuntarla en el e-mail. Otra cosa sería ver si cuando envías el e-mail desde ese módulo, tienes todos los datos necesarios para recuperar la imagen conrrespondiente. 

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...