Jump to content

soluciona a este problema gracias _> Link to database cannot be established.

Recommended Posts

Lo que te esta indicando es que el enlace con la base de datos no se puede realizar.
Dos opcione, o se te ha "mareado" el cofig de la tienda y busca donde no debe o tu servidor ha cambiado de dns o de sistema y ya no es "localhost" como suele venir por defecto. Quizas ahora tiene un nombre mas complejo o te sirve la dns del dominio.
¿Te sucede en toda la tienda o solo en un producto?

Un saludo

Me ha vuelto a pasar lo mismo

encuentro estas Preguntas y cuestiones:

Tengo un servidor con 10 g. (esta petado lleno)

Me he dado cuenta que la carpeta temp tiene ya los 10 g.

Cuando le doy a estadística consume espacio en el disco.

Ha alguien le ha pasado lo mismo.

hola jose luis yo tengo ya casi 6 meses dedicado a trabajar con prestashop y me vuelto como dicen por ahi un lince tu proble lo solucionas asi:
1-vas al directorio donde tienes alojado tu web
2-busca la carpeta config y luego el archivo settings.inc lo abres y tienes lo siguiente:
<?php

define('__PS_BASE_URI__', '/directorio/'); ejemplo:mipagina/directorio, si enlasa directa dejas el / en el medio de los acentos quedaria ', '/'
define('_THEME_NAME_', 'prestashop');nombre del tema que usas
define('_DB_NAME_', 'basesql');nombre de la base de datos del mysql
define('_DB_SERVER_', 'localhost');direccion del sql
define('_DB_USER_', 'user');usuario de la base de datos
define('_DB_PREFIX_', 'ps_');prefijo de la base de datos
define('_DB_PASSWD_', 'Qx2i6XEOmXh'); contraseña del usuario de la base de datos si es en blaco queda asi ', ''
define('_DB_TYPE_', 'MySQL'); tipo de servidor
define('_COOKIE_KEY_', 'PMeX19T56QJsjEOUrKnyP5FSEGfTRaCPjikO6EUH1AbS5fKzNjvYraEd'); una clave que genera automatica no la toques
define('_COOKIE_IV_', 'mA8M6MwS'); id automatico no lo toques
define('_PS_VERSION_', '1.1.0.5'); version del prestashop

3 chequea estos datos con los de tu servidor y listo todo debe funcionar normal.

• 2 years later...

Hola prestashop Newbie, gracias por tu información aportada.... Yo por curiosa cambie la contraseña de mi base de datos y me daba un error "Link to data base cannot be stablished" segui tu recomendación y me encontre la incongruencia de la contraseña. modifique y listo, me ha funcionado nuevamente.. Muchas gracias..

• 9 months later...

prestalince, eres un put--o lince realmente, mejor dicho el p...o amo, me habia vuelto loco, crei ke hasta el lunes por lo menos nada pero me has salvado la vida, habia visto muchas paginas de como solucinarlo cambiando 50 codigos y haciendo malabarismos pero tu solucion es la unica ke funciona y ademas la mas simple, solo tuve ke cambiar la linea del password del antiguo password al nuevo y listo, todo funciona prefectamente, a ver si ahora puedo dormir, ke me he pasado la noche en vela, muchisimas gracias por todo, pasate por mi we si kieres, un saludo y gracias de nuevo

http://maweeds.com/es/

WebRep

Calificación general

Este sitio no tiene calificación

(no hay votos suficientes)

prestalince, eres un put--o lince realmente, mejor dicho el p...o amo, me habia vuelto loco, crei ke hasta el lunes por lo menos nada pero me has salvado la vida, habia visto muchas paginas de como solucinarlo cambiando 50 codigos y haciendo malabarismos pero tu solucion es la unica ke funciona y ademas la mas simple, solo tuve ke cambiar la linea del password del antiguo password al nuevo y listo, todo funciona prefectamente, a ver si ahora puedo dormir, ke me he pasado la noche en vela, muchisimas gracias por todo, pasate por mi we si kieres, un saludo y gracias de nuevo

http://maweeds.com/es/

WebRep

Calificación general

Este sitio no tiene calificación

(no hay votos suficientes)

En tu caso era asi, pero no siempre es igual. (He visto casos en que estaban todos los datos bien, y el fallo venia por otro lado.)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...