junnecito Posted August 3, 2014 Share Posted August 3, 2014 Buenas tardes: Tengo un pequeño problema en una tienda que vende en todo el mundo, os explico... En la tienda hay la opción de recogida en oficina para los clientes locales, pero cuando me conecto como cliente extrangero, USA, UK o culaquier país me salen los transportistas designados y la opción envío gratis, si el cliente la elige, logicamente no paga el envío, estuve haciendo pruebas y es lo que sucede... pero algo increible es que cuando actualizo la página en el carrito desaparece la opción envío gratis. Alguien podría ayudarme con esto por favor? la web es esta: www.israghostshop.com En espera de vuestros comentarios. Saludos P.D. Adjunto pantallazos, el primero es antes de la actualización y el segundo despues... Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 3, 2014 Share Posted August 3, 2014 (edited) Tienes algún transportista seleccionado por defecto en TRANSPORTE / PREFERENCIAS --> OPCIONES DEL TRANSPORTISTA ¿? Edited August 3, 2014 by ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 3, 2014 Author Share Posted August 3, 2014 (edited) Hola ventura, si, tengo el transportista para el país como transportista por defecto, no comprendo porque de repente pasa esto, antes no sucedia... Ovide comentar que esa tienda todavia esta trabajando con la 1.5.6.2 Edited August 3, 2014 by junnecito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 3, 2014 Share Posted August 3, 2014 Tiene pinta de ser tema de configuracion, de algún solapamiento o algo, prueba a poner por defecto otro transportista que no sea el gratuito. Lo de que al actualizar luego aparezca correctamente puede ser un tema de js, prueba con el cart-summary.js de la plantilla default a ver si fuera algún error en la plantilla Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 3, 2014 Share Posted August 3, 2014 ¿Puedes pegar captura de todas las configuraciones en relación al transporte que tienes realizadas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 3, 2014 Author Share Posted August 3, 2014 Hola rafaelamrgo, en el primer post tienes las capturas, que otras capturas quisieras ver? Hola ventura, he cambiado varias veces el transportista, recordarte que el envío gratis es solo para los clientes de Israel Link to comment Share on other sites More sharing options...
Idesko Posted August 4, 2014 Share Posted August 4, 2014 Lo que voy a comentar no tiene nada que ver con el hilo, pero no puedo evitar preguntarlo: Has dicho que: Ovide comentar que esa tienda todavia esta trabajando con la 1.5.6.2. ¿Todavia?... ¿Que problema existe en trabajar con 1.5.6.2? Si hubieses dicho que todavia trabaja bajo 1.3 o 1.4 aun lo veria normal, pero no veo el sentido a lo que hacen muchos usuarios, que es actualizar sin motivo aparente un comercio que funciona bien. ¿Os parece anticuado trabajar bajo la ultima version 1.5? Que por otro lado de momento es la version que mas temas y módulos gratuitos o de bajo coste posee. Yo tengo clientes trabajando bajo 1.4 y venden como descosidos y las tiendas funcionan como un reloj...Evidentemente tu problema esta en la configuración de los transportistas, y daria igual la version bajo la que estubieses trabajando. A mi también me gustaria ver capturas de toda la configuración de los transportistas, como bien pide rafaelamargo ¡Un saludo! PD: Sin acritud. Simplemente era una apreciación personal Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 4, 2014 Author Share Posted August 4, 2014 (edited) Buenos días y feliz semana: Os adjunto pantallazos de la configuración de los transportistas en el back office, vuelvo a decir que no comprendo porque aparece el envío gratis a los clientes extranjeros... En espera de sus comentarios. Saludos. Edited August 4, 2014 by junnecito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted August 5, 2014 Author Share Posted August 5, 2014 Buenos días: Alguien tiene idea del porque del error... Gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts