netma Posted November 18, 2009 Share Posted November 18, 2009 Hola compañeros, estoy haciendo un modulo que exporte las facturas a excel para trabajar con ellas. Me estoy ocecando en una tonteria a ver si podeis echarme una mano.Os pongo la consulta: SELECT O.`id_order`, O.`invoice_number`, O.`invoice_date`, C.`lastname`, C.`firstname`, OD.`product_reference`, OD.`product_ean13`, OD.`product_price`, OD.`product_quantity`, OD.`product_weight`, O.`total_products`, O.`total_shipping`, O.`total_wrapping`, O.`total_paid`, OD.`product_name`, P.`reduction_percent`, O.`payment`, O.`delivery_date`, O.`shipping_number` FROM ps_product AS P, ps_product_lang AS PL, ps_customer AS C, ps_orders AS O, ps_order_detail AS OD WHERE P.`id_product`=PL.`id_product` AND PL.`id_lang`=3 AND O.`id_customer`=C.`id_customer` AND O.`id_order`=OD.`id_order` Dicha sentencia me da como resultado el primer articulo de cada pedido solamente, pero ademas una vez que saca todas las facturas, las devuelve 2 veces mas. Osea que el resultado es el primer articulo de cada factura 3 veces.He probado a agruparlas por id_order pero me sigue mostrando el primer articulo solamente.Alguna mano me podeis echar??PD: podeis probar la consulta en vuestro PHPmyAdmin para ver lo que os devuelve. Link to comment Share on other sites More sharing options...
netma Posted November 18, 2009 Author Share Posted November 18, 2009 Ya está, Sabia que era una tonteria que pasaba por alto. Faltaba enlazar la tabla de detalles de pedido con la de Productos.Gracias de todas formas.Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts