Drunker0 Posted August 3, 2014 Share Posted August 3, 2014 Hola quisiera saber si es posible ocultar algunas de las fotos de las subcategorias, me explico. Yo tengo muchísimas categorías, y en algunos casos la rama final es simplemente diferenciar por medididas, un ejemplo Abalorios --- concetores --- formas-- medidas En cada rama me salen varias ramas mas.. y en la ultima me salen por ejemplo 4 subcategorias: 4mm 5mm 6mm 7mm Y mi pregunta es, si tengo que se vean las fotos de las subcategorias, es posible, ocultar solo aquellas que puntualmente me interesan ? en este caso las 4 ultimas que cite. No se si me explique bien.. jejeje. Como siempre, mil gracias por vuestra atención y ayuda! Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 3, 2014 Share Posted August 3, 2014 Si se puede, que version de prestashop tienes instalada ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drunker0 Posted August 3, 2014 Author Share Posted August 3, 2014 La versión es 1.5.6.2. Mil gracias por responder. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 3, 2014 Share Posted August 3, 2014 Sigue estos pasos y edita el header.tpl de tu plantilla para poder editar el css de cada categoria http://victor-rodenas.com/2012/11/04/guia-cambiar-el-fondo-de-tu-tienda-segun-categoria-en-prestashop-1-5/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drunker0 Posted August 3, 2014 Author Share Posted August 3, 2014 Hola, gracias por responder!! He seguido los pasos, y efectivamente he logrado el resultado pero lo que me deja hacer es cambiar el fondo de cada categoría y yo lo que quiero hacer es otra cosa, me da que no me explique bien jejejeje Te pongo el link de mi web para que veas exactamente que es lo que quiero hacer: http://abaloriumsantander.com/index.php?id_category=30301&controller=category Veras que estas dentro de la categoría "Facetadas cristal" que a su vez tiene "Básica" y "poliester" y cada subcategoria se muestra a demás de con el nombre con una foto... y dentro de la subcategoria basica (que es donde te lleva el link) tienes 7 subcategorias mas... "3mm" "4mm" .... etc.. y esas subcategorias son las que no quiero que se muestre con imágenes. me vale con el nombre, e incluso me puede valer sin el nombre.. Espero a verme explicado ahora bien.. es que, el que no sabe es como el que no ve.. y explicarlo de forma clara es jodido jajaja. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Drunker0 Posted August 3, 2014 Author Share Posted August 3, 2014 Tiene que ve mas con esto: http://victor-rodenas.com/2012/07/22/ocultar-imagenes-de-las-categorias-en-prestashop/ Solo que en lugar de borrar todas... por ejemplo quiero borrar solo 3, la categoria 4 y la 18.. por poner un ejemplo. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 4, 2014 Share Posted August 4, 2014 Creo que has tocado algo en el header.tpl de tu plantilla que no va bien, en 1.6 no hace falta tocar nada para poder añadir estilos segun categoria, en el header tpl debes de tener esta parte asi </head> <body{if isset($page_name)} id="{$page_name|escape:'html':'UTF-8'}"{/if} class="{if isset($page_name)}{$page_name|escape:'html':'UTF-8'}{/if}{if isset($body_classes) && $body_classes|@count} {implode value=$body_classes separator=' '}{/if}{if $hide_left_column} hide-left-column{/if}{if $hide_right_column} hide-right-column{/if}{if isset($content_only) && $content_only} content_only{/if} lang_{$lang_iso}"> Luego ya en el global.css de la plantilla que estas utilizando solo tendrias que poner en cualquier parte .category-3 .subcate_image { display:none} Donde 3 sería el id de la categoria donde no quieres que se vean las imagenes de las subcategorias 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts