Jump to content

Problemas con Godaddy en hosting compartido

aacaac

Recommended Posts

Este tema es para que no le ocurra a otro lo que me ha ocurrido a mí ya que he perdido más de dos semanas de trabajo intentando solucionar un problema que daba el Back Office y que al final ha resultado que el culpable era Godaddy.

El Front Office funcionaba perfectamente, pero si accedía al Back Office contínuamente se quedaba colgada la página con el mensaje de "Algunas tablas no se ha coargado correctamente. ¿Quire volver a recargarlas? ACEPTAR - CANCELAR

Si elegía ACEPTAR al momento me daba error que no tenía conexión. No podía ver ni el BO ni el Front. Tenía que esperar entre 1 a 2 minutos para volver a intentarlo.

Después de revisar, reinstalar, modificar, compactar, reducir la base de datos, optamos por contratar con otro proveedor. También un hosting compartido.

Y cual ha sido nuestra sopresa que la web funciona perfectamente.

Poco después me he topado con este tema que dice lo que realmente ocurre en Godaddy para que las tiendas en Prestashop tengan problemas ahora:

http://www.prestashop.com/forums/topic/345594-error-some-tabs-was-not-loaded-correctly-would-you-like-to-reload-them/

Ya sólo queda por solicitar la devolución del importe pagado en Godaddy. A ver lo que me dicen ahora.

Por cierto, no pongo el nuevo proveedor de Hosting (que es español) para que nadie se piense que estoy pagado por ellos. Cuando pase algo más de tiempo, y si todo va como hasta ahora, volveré a escribir en el foro para recomendarlos.

Un saludo,

¿Pero realmente el hosting Godaddy  no te quiere modificar los valores que comenta Benjamin aquí: http://www.prestashop.com/forums/forum-86/announcement-70-godaddy-error-some-tabs-was-not-loaded-correctly-would-you-like-to-reload-them/ ? (Si le envias ese link al soporte de Godaddy no te cambian los parametros que indica Benjamin ¿? )

Edited by rafaelamargo (see edit history)
  • Like 1

El post de Benjamin ya lo he visto después de cambiarme. Lo que sí hice fue llamar tres veces al soporte pidiendo inclusión en lista blanca (ellos dicen que no tienen), modificar parámetros de tiempo de ejecución (a pesar de haber creado un php.ini que me indicaron en la primera llamada, pero que no funciona), y siempre la misma solución, que me pasara a VPS por $600 - 700.

No creo que sea la solución idónea cuando han sido los causantes de todo.

Un saludo,

El post de Benjamin ya lo he visto después de cambiarme. Lo que sí hice fue llamar tres veces al soporte pidiendo inclusión en lista blanca (ellos dicen que no tienen), modificar parámetros de tiempo de ejecución (a pesar de haber creado un php.ini que me indicaron en la primera llamada, pero que no funciona), y siempre la misma solución, que me pasara a VPS por $600 - 700.

No creo que sea la solución idónea cuando han sido los causantes de todo.

Un saludo,

Vaya pues es raro, porque supongo que habra muchos usuarios que usen prestashop sus planes compartidos..... (al ser una empresa conocida) y el que  no quieran cambiar/solucionar las cosas. (en fin.... pues tocara cambiarse de empresa...)

• Like 1

Efectivamente, eso me dijeron en la última llamada. Que estaban teniendo últimamente muchas quejas de usuarios con tiendas en Prestashop. Pero como no era culpa de ellos . . .

Que le vamos a hacer, cuando la empresa en grande, pues estos "pequeños" problemas no le afecta mucho a sus resultados.

Un saludo,

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...