santcugatexpress Posted August 2, 2014 Share Posted August 2, 2014 (edited) Hola a todos Estoy metiendo productos a mi tienda y me encuentro que en el front office cuando entras a las diferentes categorias, la carga de los productos se vuelve eterna! Tienen un maximo de 200 productos por categoria. Que puedo hacer para acelerar la carga Uso plantilla default, en prestashop 1.6 y la direccion es www.santcugatexpress.com Muchas Gracias! Edited October 10, 2014 by santcugatexpress (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted August 2, 2014 Share Posted August 2, 2014 (edited) Hay muchas causas que hacen que la pagina pueda ir lenta... un hosting de calidad es importante pero esta claro que la página pesa bastante y tiene muchas peticiones, por otra parte la consulta/s a base de datos son pesadas también en estos listados. Si no usas combinaciones yo lo desactivaría del backoffice. También puede ser una buena idea que pagine cada 50 productos (configurable desde el backoffice también) Edited August 2, 2014 by Enrique Gómez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 2, 2014 Share Posted August 2, 2014 Hazte un profiling http://www.inmotionhosting.com/support/edu/prestashop-15/348-enabling-debug-profiler Para ver posibles problemas con las consultas a la base de datos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 2, 2014 Share Posted August 2, 2014 No puedo entrar a tu web... ¿Las opciones de optimizacion básicas las tienes activadas? ¿no? ¿En local probastes la web? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts