marolife Posted August 2, 2014 Share Posted August 2, 2014 (edited) Buenas tardes, Quiero eliminar de producto.tpl la opción de escoger la cantidad de productos antes de añadir al carrito. os adjunto imagen. Edited August 2, 2014 by marolife (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 2, 2014 Share Posted August 2, 2014 Se me ocurre quizas, ocultando en el product.tpl de la plantilla, o por ejemplo añadiendo en el global.css de tu plantilla esto: #product #quantity_wanted_p { display: none !important; } 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 2, 2014 Share Posted August 2, 2014 Se me ocurre quizas, ocultando en el product.tpl de la plantilla, o por ejemplo añadiendo en el global.css de tu plantilla esto: #product #quantity_wanted_p { display: none !important; } Referente al tpl, busca a partir de donde dice: {if !$PS_CATALOG_MODE} <p id="quantity_wanted_p"......... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted August 2, 2014 Author Share Posted August 2, 2014 Se me ocurre quizas, ocultando en el product.tpl de la plantilla, o por ejemplo añadiendo en el global.css de tu plantilla esto: #product #quantity_wanted_p { display: none !important; } Hola, lo tengo que añadir en cualquier lugar de global.css? Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 2, 2014 Share Posted August 2, 2014 Hola, lo tengo que añadir en cualquier lugar de global.css? Añadelo por ejemplo al final de. /themes/plantilla/css/product.css Link to comment Share on other sites More sharing options...
marolife Posted August 2, 2014 Author Share Posted August 2, 2014 Añadelo por ejemplo al final de. /themes/plantilla/css/product.css Gracias, ya se ha eliminado. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts