TiendecitaOnLine Posted August 2, 2014 Share Posted August 2, 2014 Hola a todos,Tengo un problema con mi tienda OnLine.Trabajo con distintos proveedores y cada uno de ellos tiene un transportista distinto de tal forma que si un cliente compra productos de distintos proveedores además tiene distintos transportistas (tantos como productos de distintos proveedores haya escogido).En el carrito la aplicación calcula correctamente los portes y la suma de los productos, pero cuando el cliente va a hacer el pedido la aplicación llega correctamente hasta el punto de elegir transportistas. Esa pantalla la muestra bien y le muestra correctamente los transportistas que llevarán su pedido pero no permite continuar. Al pulsar sobre "ir a caja" la aplicación vuelve constantemente a la misma pantalla (es la url order?step=2 la que carga bien pero al pulsar "ir a caja" para seguir vuelve a esa misma url, no llega a order?step=3. Se queda por tanto en el paso 4 de transportes sin permitir pasar al paso de seleccionar la forma de pago).Pago 50 dólares por paypal a la primera persona que me de la solución correcta (en un máximo de 3 días) y que funcione que no sea una chapuza (al primero que me de la solución correcta en el foro español o el foro inglés).Dejo un e-mail ([email protected]) para que me puedan contactar si necesitan algun archivo adicional de mi instalación. Antes de enviarme e-mail escribid en este foro para que pueda mirar el correo.Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TiendecitaOnLine Posted August 2, 2014 Author Share Posted August 2, 2014 Matizar que la tienda funciona perfectamente en los pedidos con un solo transportista involucrado, el problema viene cuando existen varios transportistas en un pedido. Link to comment Share on other sites More sharing options...
TiendecitaOnLine Posted August 2, 2014 Author Share Posted August 2, 2014 (edited) La versión de prestashop es 1.6.0.8 por si resulta de utilidad y en principio no puede ser actualizada porque se han cambiado plantillas y algunas opciones. Edited August 2, 2014 by TiendecitaOnLine (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 2, 2014 Share Posted August 2, 2014 Te ocurre lo mismo si realizas el pedido en un solo paso ¿?, Tienes instalado algún modulo u override ralacionado con transportes o cart ¿? Link to comment Share on other sites More sharing options...
TiendecitaOnLine Posted August 2, 2014 Author Share Posted August 2, 2014 Cierro la oferta. El problema reside en un código que modifiqué. He devuelto el código original y funciona. Si el problema persistiese volvería a publicar la oferta. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted August 2, 2014 Share Posted August 2, 2014 Si el problema persistiese volvería a publicar la oferta. La seccion indicada para este tipo de post es esta http://www.prestashop.com/forums/forum/101-petici%C3%B3n-de-ofertas-y-prestaciones/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 2, 2014 Share Posted August 2, 2014 Cierro la oferta. El problema reside en un código que modifiqué. He devuelto el código original y funciona. Si el problema persistiese volvería a publicar la oferta. Un saludo. Por curiosidad, ¿Qué codigo modificastes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
imagotipo Posted December 11, 2014 Share Posted December 11, 2014 Hola TiendecitaOnLine, Estamos debatiendo este mismo problema en el siguiente hilo: http://www.prestashop.com/forums/topic/372843-varios-transporte-diferente-producto/?hl=%2Bvarios+%2Btransportistas&do=findComment&comment=1895947 Por favor, ¿podrías decirnos qué modificación de código afectó para que se diese este problema? Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts