Jump to content

Problema con las url amigables

Dany developer

Recommended Posts

Hola a todos

He activado las urls amigables e inmediatamente empezaron adesaparecer la imagenes de la pagina bueno simplemente no las encuentra, ya estuve la direccion por como las buscaba y es exactamente es igual con una diferencia y las url le han agregado esta estacion intermedia "misitio.com/es/imagenes"

ese /es/ es lo que me esta haciendo el problema, alguien sabe como resolver esto o he hecho algo mal, tengo imagenes que uso independientes de cualquier modulo que entenderia que no se viera pero hasta el logo desaparecio.

Saludos

¿Versión de Prestashop?

¿Si es una versión anterior de la 1.5, regenerastes el .htaccess? ¿Si es posterior, volvistes a desactivar y activar las urls amigables?

¿Plantilla por defecto? ¿Cuantos idiomas tienes activados? ¿Contenido del .htaccess para ver si esta mal generado por parte de prestashop?

Hola perdon por mi tardia respuesta

Mi version es la mas actual 1.6 y es el tema por default, la regeneracion no creo que funcione ya que como dije tengo imagenes que estan fuera de cualquier modulo, esas yo las puse por medio de html y css en el header y algunos modulos(de la misma manera, con html)

Lo de los idiomas creo que podria ser que es lo que esta afectando como me ncione pone un /es/ de mas en la direccion url.

En fin aun estoy atorado con esto, ojala y me halla explicado bien y me puedan ayudar, gracias.

Saludos

Hola de nuevo

Todavía no salgo de este problema, estaba probando la urls amigables en forma local y me sale lo mismo pero con diferencia que ahora no me sale la pagina principal o con los modulos de los producos:

140805010300299258.png

esta es la consola:

140805010316299259.png

Espero y me puedan ayudar que ya nada mas me falta esto :(

Saludos y gracias

• nadie locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...