Varg Posted August 1, 2014 Share Posted August 1, 2014 (edited) Hola gente, haber si me pueden echar una mano... En mi prestashop 1.6 quiero hace que, por cada compra se acumulen puntos o descuentos. EJ: Compro un Ipod y acumulo un 2% de su valor. Entonces, para la próxima compra puedo: 1.- Seguir acumulando descuentos. 2.- Aplicar el descuento. Mi idea es que cada 6 meses, si tú no cobraste tus descuentos, entonces vuelves a 0 (cero). Intenté hacer esto con la opción "Reglas de compra", pero al parecer no funciona para esto. Claramente tengo en desconocimiento algunas cosas y pienso que PS1.6 puede lograr esto. Haber si alguien de ustedes me puede iluminar. Desde ya muchas gracias !! Edited August 2, 2014 by Varg (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 2, 2014 Share Posted August 2, 2014 Entiendo, que no te sirve el modulo: loyalty (La fidelidad de los clientes y las recompensas ) ¿no? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Varg Posted August 2, 2014 Author Share Posted August 2, 2014 Hola rafaelmargo, como dije tengo un desconocimiento con esto de PS y no conocía Loyalty. El módulo que me señalaste me sirvió perfectamente. Muchas gracias por tu ayuda !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafaelamargo Posted August 3, 2014 Share Posted August 3, 2014 Hola rafaelmargo, como dije tengo un desconocimiento con esto de PS y no conocía Loyalty. El módulo que me señalaste me sirvió perfectamente. Muchas gracias por tu ayuda !! Perfecto ! Me alegro de haber ayudado ! Nos vemos por el foro ! Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts